Configuracion bombas de circulacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nono7265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenas a todos. Tengo una duda. A ver si algun monstruo de este foro me aconseja. Estoy preparando un proyecto para saltar de un 360 a un 540 l. Y me falta decidir como voy a repartir las bonbas de circulacion. Primero pense en unas tunze y leugo creo me me decantare por unas vortech. El acuario mide 160 x 55 x 60 con rebosadero lateral. Quiero conseguir efectos oleaje y todo lo que se pueda. Yo ya tengo una central waves master pro de red sea pero por lo que veo con las vortech no me va hacer ni falta. Que configuracion usariais cuantas bombas que modelos?
Gracias a todos de verdad.

si te decides por vortech yo miraria las mp4o, tienes pensado como vas a colocar la roca?
por ponerlas en los laterares o incluso en el cristal trasero

Perdona se ma olvidado comentarte que el acuario va a tres caras vistas y habia pensado colocar las bombas a ambos lados del rebosadero o sea en uno de los lados que miden 0,55. Tu como lo ves? y pondrias alguna por abajo ó solo 2 arriba?
Gracias.

Perdona se ma olvidado comentarte que el acuario va a tres caras vistas y habia pensado colocar las bombas a ambos lados del rebosadero o sea en uno de los lados que miden 0,55. Tu como lo ves? y pondrias alguna por abajo ó solo 2 arriba?
Gracias.

Hola nono, la configuracion correcta seria enfrentadas una a cada lado opuesto del acuario para realizar olas que supongo que es lo que querras realizar.
Siempre las bombas colocadas en la mitad del lado mas bien a 20 30 cm del borde del cristal agua nas buen centradas, si laa pones mas abajo seguramente te levante toda la arena del acuario

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cuidadin con 2 vortech, que hacen ruido las mp40 pecan de eso,para los muy exigentes suele ser molesto.Yo tengo dos y creo que el ruido es el normal,pero para otros no es asi.

Gracias. lo tendré en cuenta a parte del paston que suponen dos mp 40.

Atrás