Configuración mitras simu stick

Provincia
Valladolid
Buenas noches. Acabo de adquirir un profilux 3.1n starter set y una barra de led mitras simu stick de 95cms y el mitras simu stick. Llevo todo el día intentando configurar la barra de led para que genere tormentas y no lo he conseguido, y no encuentro información en internet.
Para empezar ahora mismo tengo conectado un puerto 1-10v (de los dos que lleva el simu-driver) al L5L6 del profilux que es el que me queda libre después de conectar la luminaria y las bombas regulables. Entro al proficontrol 5.1.5.6. y conecto al profilux, voy a sistema>>interface 1-10v y en interfaz 5 tengo el canal de iluminacion 2 y en interfaz 6 el canal de iluminacion 3. Estos canales los he configurado previamente en el apartado "Iluminacion" seleccionando "dimeable" y poniendo las horas a las que quiero que se enciendan. Volviendo al interfaz 1-10v selecciono "mitras-simu-driver">>reaccionar a todos los relampagos, me advierte de que desconecte los demas dispositivos conectados a los puertos L del profilux y asi lo hago, y le doy a aceptar. Se enciende la barra, se apaga y se queda fija, en teoria ya se ha grabado la configuracion en el simu-driver. Ahora voy al apartado Iluminacion>>tormenta y selecciono una tormenta o un relampago en manual y nanai. He probado conectando en el puerto L1L2 y L3L4 del profilux, conectando un canal u otro del simu-driver pero nada.
A ver si algun experto en profilux puede echar un ayudita. Gracias

Edito: En el mitras-simu-driver vienen dos puertos uno L1L2 y otro L3L4, tiene algo que ver esto con donde lo conectes al profilux?, en cualquier caso como he dicho lo he probado en todos los puertos L del profilux. Otra cosa, algo que no sabia cuando pille esta barra de LED es que ocuparian 2 puertos L en profilux, uno para canal rojo y verde y otro para blanco y azul. Supongo que no se podria juntar las dos salidas del driver a un cable YL2-1, y poder aprovechar los dos canales de iluminacion en el puerto L5L6 del profilux?. A ver si Ernesto o algun otro entendido en GHL puedo aportar algo mas de informacion porque de manuales nada de nada.

Última edición:
Vale ya he conseguido simular la tormenta en manual. Aclarado esta que solo puedo utilizar o el L1L2 o el L3L4 del profilux, el L5L6 no es compatible asi como la tarjeta de expansion de dimeables. Aparte he subido la intensidad de la tormenta y el oscurecimiento para que tenga mas contraste. Ahora ya tengo tormentas que se puedan ver de noche y de dia. La unica duda es lo si puedo juntar los canales rojo-verde y blanco-azul en un cable Y.

Hola compañero,solo por curiosidad ¿que tal luz dan esas barras de leds? me imagino que la tendrás de apoyo con otra pantalla ¿no tendras ningun video? aunque sea con movil para ver que efecto hace,he mirado por youtube pero no veo nada...

Saludos.

Sebas :super_com

Hola Sebas. Ahora mismo estoy un poco liado pero me crearé cuenta en youtube y subiré alguno. La luz que da está bastante bien. Esta barra ha salido hace poco la mia es de 95cms y si que complementa algo a la iluminacion habitual. Yo tengo 6 T5 de 54w y se nota de tener la barra al 100% a no tenerla pero para lo que esta echa es para crear efectos. Creo que comprare una tarjeta de expansion para 2 puertos L y poder conectar el canal de verde y rojo, que tiene que quedar muy chulo para los atardeceres.
Hay un video en youtube de una simulacion de tormentas pero creo que esta echa con 2 barras simu-L. GHL Profilux PII and PIII Full Weather Simulation

Ese video ya lo vi en su día,son las antiguas barras de leds,en principio dicen que estas barras nuevas tienen leds mejores por lo tanto deben de dar bastante mas rendimiento,yo en mi caso tengo 8 tubos de 54w en una pantalla ATI dimeable y me planteaba ampliar con dos barras de estas pero sacando calculos se me van + de 200€ entre las dos barras,el modulo y la tarjeta de expansion :yb62[1]:

Estaria bien ver eese video,si al final te decides subirlo avisa por aquí y pones el enlace.

Vega,un saludo compi :super_com

Atrás