Configuración luces

Provincia
León
Hola,
Tengo 2 canales, uno de blancos y otro de azules.
¿Cuántas horas de luz tenéis y con qué intensidad?
Gracias

Difícil pregunta para responderla solo con los datos que aportas…

La intensidad va a depender de mil cosas, dependiendo de cómo sea tu lámpara, de tu acuario y qué tengas dentro.

Sobre el foto periodo, pues lo normal es un mínimo de ocho horas hasta un máximo de doce. Pero siempre teniendo en cuenta que todos los cambios deben ser progresivos y sin prisas…

Siento no poder ser más concreto.

Saludos.

Hola,
Tengo 2 canales, uno de blancos y otro de azules.
¿Cuántas horas de luz tenéis y con qué intensidad?
Gracias
Tipo de lámparas?,
watios?
Watios x led?
altura acuario?
Lo lógico es poner las lámparas al máximo, para así tener todo su potencial, siempre que la tengamos a la altura adecuada de la superficie para no quemar a los corales.
Y como dice el compañero al máximo un mínimo de 8 horas, y si quieres poner amanecer y atardecer un par de horas más+-.

Tipo de lámparas?,
watios?
Watios x led?
altura acuario?
Lo lógico es poner las lámparas al máximo, para así tener todo su potencial, siempre que la tengamos a la altura adecuada de la superficie para no quemar a los corales.
Y como dice el compañero al máximo un mínimo de 8 horas, y si quieres poner amanecer y atardecer un par de horas más+-.
Es el Coral Led Pro 2 de ICA ; 36 led de 3w
Canal 1 led blanco 8000k, canal 2 led azul 450nm; led azul royal 460nm; led violeta 430nm (esto pone en la caja)
Estarán a unos 10cm del agua
El acuario tiene 50 cm de altura

Es el Coral Led Pro 2 de ICA ; 36 led de 3w
Canal 1 led blanco 8000k, canal 2 led azul 450nm; led azul royal 460nm; led violeta 430nm (esto pone en la caja)
Estarán a unos 10cm del agua
El acuario tiene 50 cm de altura
Pues a tope de manera progresiva, no se qué acuario tienes pero es una lámpara que no me gusta nada

Pues a tope de manera progresiva, no se qué acuario tienes pero es una lámpara que no me gusta nada
A mi tampoco pero venía en el kit, de ahí que esté pidiendo opinión sobre otras opciones porque seguramente la manda a la mierda

Atrás