Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Activa la ubicación y el blueotooth del móvil, los dos.Hola alguien que me pueda explicar por favor como conectar la mlw a mi móvil no doy con el ki y e intentado mil maneras ya y no hay valor a conectarla
Ya al final he conseguido configurarla desde este mañana que llevo intentándolo jaja pero lo e conseguidoActiva la ubicación y el blootooth del móvil, los dos.
Hombre yo prefiero meter dos y bajar potencia si es necesario que meter solo una, la variedad de corrientes se multiplica.Ya al final he conseguido configurarla desde este mañana que llevo intentándolo jaja pero lo e conseguido
Una pregunta es la mlw 5 de 3000 l h Max es suficiente para mi acuario de 80 l o le meto también la otra que tenia puesta pero esa es de las fijas típicas chinas que da también 3000 l h o solo con la jebao basta para esos litros?
Entonces meto la china que es fija y bajo la potencia de la jebao??Hombre yo prefiero meter dos y bajar potencia si es necesario que meter solo una, la variedad de corrientes se multiplica.
Si es necesario la bajas, pero si yo metería ambas. Si puedes enfrentadas.Entonces meto la china que es fija y bajo la potencia de la jebao??
Si eso haré graciasSi es necesario la bajas, pero si yo metería ambas. Si puedes enfrentadas.
Eso es, 10000 l/h. Antes tenía las mlw 10 y se quedaban cortas, o esa era mi impresión... Nunca he tenido 100% claro cuanta potencia es adecuadaSi son las mlw 20 son 10000 litros hora lo que mueven.
Las mlw 10 mueven los 4000 litros hora, son las que tengo actualmente
Eso es efecto de los led, te refieres a los reflejos.Tipo cuando vas a la piscina y se ven los reflejos del sol por dentro de la piscina o algo así es que no se cómo explicarlo mejor perdonar a ver si entendís lo que os quiero decir y como lo hacéis vosotros por qué yo la pongo apuntando hacia la superficie una de esas y no hay manera se ve todo el acuario como os digo
Pues yo si pongo una dea bombas hacia arriba es que es muchísimo lo que se ven esos.reflejos creo que has en excesoEso es efecto de los led, te refieres a los reflejos.
Precisamente los que tenemos T5 carecemos de ellos y es lo que vamos buscando. A mi me encantan, es como cuando buceo y miro hacia arriba.
Si al final lo e dejado aún que lo haga pero e conseguido que se vea menos ese efecto del agua bajando un poco la bomba y ya esta pero aún así rompe la superficie que es lo que tú dices de la oxigenación creoA mí también me hace arriba lo que comentas pero lo hago adrede ya que dicen que rompes la capa superior del agua y así se oxigena mejor el acuario.
@Rafacadiz lo de la oxigenación es correcto lo que comento?
Totalmente.A mí también me hace arriba lo que comentas pero lo hago adrede ya que dicen que rompes la capa superior del agua y así se oxigena mejor el acuario.
@Rafacadiz lo de la oxigenación es correcto lo que comento?