Configuración jebao mlw

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luismi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Navas de San Juan
Provincia
Jaén
Hola alguien que me pueda explicar por favor como conectar la mlw a mi móvil no doy con el ki y e intentado mil maneras ya y no hay valor a conectarla

Activa la ubicación y el blootooth del móvil, los dos.
Ya al final he conseguido configurarla desde este mañana que llevo intentándolo jaja pero lo e conseguido
Una pregunta es la mlw 5 de 3000 l h Max es suficiente para mi acuario de 80 l o le meto también la otra que tenia puesta pero esa es de las fijas típicas chinas que da también 3000 l h o solo con la jebao basta para esos litros?

Ya al final he conseguido configurarla desde este mañana que llevo intentándolo jaja pero lo e conseguido
Una pregunta es la mlw 5 de 3000 l h Max es suficiente para mi acuario de 80 l o le meto también la otra que tenia puesta pero esa es de las fijas típicas chinas que da también 3000 l h o solo con la jebao basta para esos litros?
Hombre yo prefiero meter dos y bajar potencia si es necesario que meter solo una, la variedad de corrientes se multiplica.

Hombre yo prefiero meter dos y bajar potencia si es necesario que meter solo una, la variedad de corrientes se multiplica.
Entonces meto la china que es fija y bajo la potencia de la jebao??

Si haz como te dice Rafa, así no dejas zonas muertas en el acuario.

Yo tengo dos MLW 20 (4000 l/h cada una) enfrentadas en un acuario de 100cm x 40 x 50.

Las configuro al 70% en modo alterno, con periodos de 40s y 50s respectivamente, que es algo más de lo que tarda la corriente en cambiar de sentido. Así hay un tiempo que está una, un tiempo que está la otra y un tiempo que están las dos.

Si son las mlw 20 son 10000 litros hora lo que mueven.

Las mlw 10 mueven los 4000 litros hora, son las que tengo actualmente

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Configuración jebao mlw
    1685821035415..webp
    53,9 KB · Visitas: 55
La configuración que tengo actualmente es la que llaman random (la de las olas) que me la recomendó @Rafacadiz y la verdad que me gusta mucho cómo cubre las zonas del acuario.

Si son las mlw 20 son 10000 litros hora lo que mueven.

Las mlw 10 mueven los 4000 litros hora, son las que tengo actualmente
Eso es, 10000 l/h. Antes tenía las mlw 10 y se quedaban cortas, o esa era mi impresión... Nunca he tenido 100% claro cuanta potencia es adecuada

Última edición:
Si en un metro de acuario las 10 se quedan cortas, yo las tengo en un cubo de 62 y tengo 3 puestas. Hace poco probé las 20 pero ni aún al mínimo podía tenerlas ya.que parecía el Everest cuando sopla.el.viento.🤣

• Me gusta
Reacciones: PCM
Yo lo que no consigo poner bien es que si apunto con una de las bombas hacia la superficie se ve todo el acuario así como las ondas del agua reflejando con la luz no sé si me explico bien

Tipo cuando vas a la piscina y se ven los reflejos del sol por dentro de la piscina o algo así es que no se cómo explicarlo mejor perdonar a ver si entendís lo que os quiero decir y como lo hacéis vosotros por qué yo la pongo apuntando hacia la superficie una de esas y no hay manera se ve todo el acuario como os digo

Tipo cuando vas a la piscina y se ven los reflejos del sol por dentro de la piscina o algo así es que no se cómo explicarlo mejor perdonar a ver si entendís lo que os quiero decir y como lo hacéis vosotros por qué yo la pongo apuntando hacia la superficie una de esas y no hay manera se ve todo el acuario como os digo
Eso es efecto de los led, te refieres a los reflejos.

Precisamente los que tenemos T5 carecemos de ellos y es lo que vamos buscando. A mi me encantan, es como cuando buceo y miro hacia arriba.

Eso es efecto de los led, te refieres a los reflejos.

Precisamente los que tenemos T5 carecemos de ellos y es lo que vamos buscando. A mi me encantan, es como cuando buceo y miro hacia arriba.
Pues yo si pongo una dea bombas hacia arriba es que es muchísimo lo que se ven esos.reflejos creo que has en exceso

A mí también me hace arriba lo que comentas pero lo hago adrede ya que dicen que rompes la capa superior del agua y así se oxigena mejor el acuario.
@Rafacadiz lo de la oxigenación es correcto lo que comento?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Configuración jebao mlw
    1685899688740..webp
    59,6 KB · Visitas: 54
A mí también me hace arriba lo que comentas pero lo hago adrede ya que dicen que rompes la capa superior del agua y así se oxigena mejor el acuario.
Si al final lo e dejado aún que lo haga pero e conseguido que se vea menos ese efecto del agua bajando un poco la bomba y ya esta pero aún así rompe la superficie que es lo que tú dices de la oxigenación creo

Totalmente.

Partir la lámina superficial es primordial para el intercambio gaseoso, no sólo para recoger oxígeno, hidrógeno y otros gases del ambiente, también para los que libera el sistema como el co2.

Atrás