Configuración fotoperiodo app Aquarium Light

Provincia
Sevilla
Buenas noches compañeros, he leído por todos los rincones de los foros pero no he conseguido la respuesta que andaba buscando. La cuestión es que tengo un 80litros (60x50x35 aprox) y una pantalla de led china (roleadro) de 165W colocada a 21 cm del nivel del agua. El problema es que no encuentro en ningún foro una configuración óptima de fotoperiodo para mi acuario (aun sin corales, solo con equipo de limpieza). Para no partir de cero he tomado la configuración que tenía un compañero del foro para un 130Litros, pero entiendo que no sería lo mejor. Os la paso para que me digáis que os parece y cuál sería la mejor configuración desde vuestro punto de vista desde esa app. Un saludo!
[TodoMarino.com] Configuración fotoperiodo app Aquarium Light
[TodoMarino.com] Configuración fotoperiodo app Aquarium Light

Nadie usa esta app?

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Hola @Lexmarkz !

Lograste configurarla? Yo tengo exactamente la misma app con una lámpara China y no logro encontrar el equilibrio. Con una lámpara ciity Aqua china mucho peor que la que tengo ahora, me tiraban mucho los corales. Ahora no me tiran nada, no sé si es porque la tengo pasada de potencia o me falta potencia. También tengo un 80 litros. Si me pudieras pasar tu configuración si te ha servido, me sería de gran ayuda ya que no encuentro nada al respecto en la web. Gracias y cuando puedas me dices! Perdón de antemano por reflotar el tema😅

Saludos!

Atrás