confeccionando una guia,con fichas personalizadas....

Provincia
Huelva
una vez llegadas las primeras donaciones a mi nuevo proyecto...hoy,comienzo a realizar varios ensayos,con varios zoos(en espera,de alguna donacion de lps,sps,blandos que me puedan llegar en breve) ...puntualmente,con fotos,ire informando,en que han cosistido estos ensayos y como han evolucionado(veremos,el antes,durante y despues,acompañado de todos las datos referente a cada polipo)...parametros en los que incidire...densidad,temperatura(fundamental),luz,corriente,alimentacion(en el caso que la hubiese),tasa de crecimineto(polipos dias,semanales,mensuales),cambios de coloracion......mi objetivo,sera,ir confeccionando una guia,con fichas,de cada zoo,con el que pueda trabajar,colocando segun mis ensayos,requerimientos para su mejor mantenimiento y desarroyo....individualizar cada zoo...esto mismo,me gustaria aplicarlo a sps,lps,blandos etc...de ahi,que una vez mas,reclame vuestra colaboracion,en la cesion de algun que otro esquejillo...espero,que sea de utilidad,esta guia que quiero confeccionar...saludos

pd;cuento con tres urnas pare este ambicioso proyecto..una de 70 li,una de 100 li y una de 300 li...y lo mas importante:complice:...con muchas ganaaaaaaaaasssss:complice:

comentaros,que despues de leer y releer,de preguntar y repreguntar:hecho_pol:hecho_pol....he optado por utilizar 3 productos concreto:complice:...buscando,cumplir un objetivo concreto con cada uno de ellos:complice:...hoy,he empezado a aditarlos,en mis primeros ensayos....en cuanto pulse datos,os comunicare,que productos son,con marca y nombres concretos:me_kagun:...saludos:complice:

.....fitoplacton entre 1-30 um....mejora el crecimiento de los tejidos...aumenta la tasa de crecimiento....establece y remplaza sustancias importantes para las reacciones biologuicas... y se consumen en las reacciones biologuicas y quimicas que se producen el la zona fotica...

Última edición:
necesito donantes de esquejes de blandos,lps y sps.... y de zoos en particular:complice:...plis:complice:

Atrás