una vez llegadas las primeras donaciones a mi nuevo proyecto...hoy,comienzo a realizar varios ensayos,con varios zoos(en espera,de alguna donacion de lps,sps,blandos que me puedan llegar en breve) ...puntualmente,con fotos,ire informando,en que han cosistido estos ensayos y como han evolucionado(veremos,el antes,durante y despues,acompañado de todos las datos referente a cada polipo)...parametros en los que incidire...densidad,temperatura(fundamental),luz,corriente,alimentacion(en el caso que la hubiese),tasa de crecimineto(polipos dias,semanales,mensuales),cambios de coloracion......mi objetivo,sera,ir confeccionando una guia,con fichas,de cada zoo,con el que pueda trabajar,colocando segun mis ensayos,requerimientos para su mejor mantenimiento y desarroyo....individualizar cada zoo...esto mismo,me gustaria aplicarlo a sps,lps,blandos etc...de ahi,que una vez mas,reclame vuestra colaboracion,en la cesion de algun que otro esquejillo...espero,que sea de utilidad,esta guia que quiero confeccionar...saludos
pd;cuento con tres urnas pare este ambicioso proyecto..una de 70 li,una de 100 li y una de 300 li...y lo mas importante
...con muchas ganaaaaaaaaasssss
pd;cuento con tres urnas pare este ambicioso proyecto..una de 70 li,una de 100 li y una de 300 li...y lo mas importante
...con muchas ganaaaaaaaaasssss

...saludos