condenados lineatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Bueno pues se me murio el lineatus , la verdad es que tengo mala suerte todos los que adquirido o me llegaban mal o se aclimataban mal , pero este estuvo conmigo 3 meses , todo bien comia aunque era muy selectivo y le pirraba la artemia congelada y los granulos, la spirulina y la nori a veces la comia y otras no . Bueno pues dejo de comer en dos dias y al tercero murio , no tenia aparentemente parasitos externos ni se le veia ninguna enfermedad aparente , ¿ alguien me puede decir porque , parasitos internos ,alimentacion equivocada ? en fin que este que estaba sano y comia bien, encima de un caracter afable en dos dias muerto. No quiero mas lineatus son mis bestias negras no quiero que mueran mas peces de esta especie en mi acuario . Un saludo

Una lastima marcelo. Lo siento. No sabes porque ha muerto, estaba enfermo, parasitos??

Pues no la verdad no tenia ni punto blanco ni aparentemente enfermedades bacterianas , dos dias antes el pez comia bien , estaba gordete , pero en esos dos dias dejo de comer y aunque salia a comer la comida la tragaba y luego la echaba fue adelgazando y al tercre dia murio . Como no sea una enfermedad intestinal o parasitos internos, la verdad es que no soy muy experto en enfermedades de peces en fin que lo perdi .

Siento lo del pobre lineatus. Yo tengo uno desde hace 4 años y medio y cuando lo compré en una tienda me dijeron que era delicado y en otra que era resistente. Como me gustaba me lo compré y en mi caso ha resultado ser muy resistente. La verdad es que es una lástima.

marcelo dijo:
Bueno pues se me murio el lineatus , la verdad es que tengo mala suerte todos los que adquirido o me llegaban mal o se aclimataban mal , pero este estuvo conmigo 3 meses , todo bien comia aunque era muy selectivo y le pirraba la artemia congelada y los granulos, la spirulina y la nori a veces la comia y otras no . Bueno pues dejo de comer en dos dias y al tercero murio , no tenia aparentemente parasitos externos ni se le veia ninguna enfermedad aparente , ¿ alguien me puede decir porque , parasitos internos ,alimentacion equivocada ? en fin que este que estaba sano y comia bien, encima de un caracter afable en dos dias muerto. No quiero mas lineatus son mis bestias negras no quiero que mueran mas peces de esta especie en mi acuario . Un saludo
hola marcelo, has provado las algas especiales de ocean nutrition, esas llevan todo tipo de algas lifiolizadas que pueda necesitar cualquier cirujano,porque el problema de los lineatus y algunos cirujanos es que no terminan de asimilar la alimentancion que se les da por muy variada que sea,xq las algas nori no llevan lo mismo y la spirulina tampoco.
un saludo.

Hola, yo en peces d agua salada no soy ningun experto pero de enfer,edades minimamente se, solo te digo que un pez con paràsitos intestinales no deja de comer tan d golpe y muere, sinó que come pero no le sirve de nada la poca comida que come.

Atrás