CONCURSO: ¿ Quien vive aquí ? consigue GRATIS tu acuario para zosterae !!!!!

mi ultima aportacion, por si entra a tiempo que ya ni lo se..... y siguiendo la ultima pista del tamaño si importa, por lo menos en este caso...

-1 Hippocampus zosteare
-2 thors amboinensis
-1 Gobiodon okinawae
-1 CLIBANARIUS TRICOLOR
algas:
-Botryocladia uvaria
-Caulerpa serrulata
-Chaetomorpha antennina

Yoli si quieres te paso mi telefono y me mandas un wassup. jejeje bueno mejor no, vayamos a liarla !!!

besos y sueerte a todos.....s disfrutar el premio y lo bien que lo hemos pasado jugando !!!!
 
Dios que miedo jejeje,

buf como mmire el ordenador hoy cuando llegue de currar a las 12:30 va a ser casi divorcio jejejeje, bueno aún no estoy casado pero como si lo fuera....

sorpresas? y castigos tbn? por copias con copiright como en megaupload? XD


yoli eres muy maligna eeeeee,
 
Dios que miedo jejeje,

buf como mmire el ordenador hoy cuando llegue de currar a las 12:30 va a ser casi divorcio jejejeje, bueno aún no estoy casado pero como si lo fuera....

sorpresas? y castigos tbn? por copias con copiright como en megaupload? XD


yoli eres muy maligna eeeeee,

Castigos????????????????????????' Ummmmmmmmmmmmmm TÚ dame ideas jajajajajajajja
 
mi ultima aportacion, por si entra a tiempo que ya ni lo se..... y siguiendo la ultima pista del tamaño si importa, por lo menos en este caso...

-1 Hippocampus zosteare
-2 thors amboinensis
-1 Gobiodon okinawae
-1 CLIBANARIUS TRICOLOR
algas:
-Botryocladia uvaria
-Caulerpa serrulata
-Chaetomorpha antennina

Yoli si quieres te paso mi telefono y me mandas un wassup. jejeje bueno mejor no, vayamos a liarla !!!

besos y sueerte a todos.....s disfrutar el premio y lo bien que lo hemos pasado jugando !!!!

Entra a tiempo, pero Juanjo tíiiiiiiiiiiiiiiiio, has mirado la foto o lo has hecho a voleo jajajajajajajaja
ME VAIS A MATAR ENTRE TOOOOOODOS jajajajajjajaja de risa claro.................
 
No te imaginabas tu que ibas a tener tanto marketing con 10 litros!! ;)

Gracias por la idea y por entretenernos yoli!!!


Saludos y suerte a todos!!

Madre mía desde luego que no, estoy encantada..............
Y po supuesto gracias a vosotros por recibirlo tan bien, lo que más me gusta es estar con la gente.:yb612[1]:

A todo esto, creo que te falta una respuesta.....
 
Entra a tiempo, pero Juanjo tíiiiiiiiiiiiiiiiio, has mirado la foto o lo has hecho a voleo jajajajajajajaja
ME VAIS A MATAR ENTRE TOOOOOODOS jajajajajjajaja de risa claro.................

Gracias, claro que lo he mirado, pero solo un poco, porque ya lo miraré cuando lo tenga en la mesita del salon que le tengo preparada jejeje
te ha gustado esa respuesta? tambien puede haber un premio de consolacion a la respuesta mas ingenua, o mas tonta (con todo el respeto, lo de tonta es por mi respuesta, o del tamaño o esta jejejee)

y algun zoostrae de consolacion no vendria mal para iniciar a algunos en caballitos hiiiijiiii
 
Gracias, claro que lo he mirado, pero solo un poco, porque ya lo miraré cuando lo tenga en la mesita del salon que le tengo preparada jejeje
te ha gustado esa respuesta? tambien puede haber un premio de consolacion a la respuesta mas ingenua, o mas tonta (con todo el respeto, lo de tonta es por mi respuesta, o del tamaño o esta jejejee)

y algun zoostrae de consolacion no vendria mal para iniciar a algunos en caballitos hiiiijiiii

jajajajjaajjajajaja Pues si que eres ingenuo si jajajjajajaja
Ah no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que era la respuesta............................
Un beso.
 
uy por dios a ver quien es el afortunado/a yo lo digo eeeeeeh tengo mucha suerte para esto jajajjajajaa, que a lo mejor esta vez me como los mocosssss jajajajajajaaja a ver a ver
 
pues yo sigo sin saber si habia uno o dos okinawes XD pero prefiero dejarlo en uno ..... que si no parezo un loco de tonto mirar yocreo que me han salido hasta cataratas XD XD
 
Atrás
Arriba