Conciertos U2!!!

Provincia
Valencia
Hola

U2, hará 2 conciertos con motivo de su nuevo álbum "No Line On The Horizon" en el Nou Camp, situado en la ciudad de Barcelona.
El primero día 30 de Junio de 2009 y el segundo el 2 de Julio de 2009. La nueva gira se llamará U2 Tour 360º, el escenario girará sobre sí mismo 360 grados(de ahí el nombre del Tour), presentando una forma de "araña" brutal:complice:

Una foto del logo de la gira:complice::

Aquí os dejo el enlace para ver el escenario:complice::

https://360.u2.com/

Para más información, podeis encontrarla en la página donde estoy resgistrado(no como MiguelCD). La aconsejo porque está realmente chula, y mantiene muy informados a los que les gusta este cuarteto Irlandés:complice:

Aquí la página:complice::

Mi presencia será Dios mediante en ambos conciertos en Barcelona. Tengo dudas si estaré en Dublín y Los Angeles:confuso:

Animo a todos a que vayais a verlos, porque será una verdadera pasada y todo un espectáculo digno de ver:complice:

SalU2!!!:complice:

.....Estooooooo... y estos que método utilizan????

Xacua????
Zeovit?????.......

... y decís que dan conferencias?????

El Black Berry ese que aparece en el cartel de telonero es el que toca lo del "Johnny B. Goode", no?
Pero, no tiene mas de 80 años?

El Black Berry ese que aparece en el cartel de telonero es el que toca lo del "Johnny B. Goode", no?
Pero, no tiene mas de 80 años?
Hola

Lo quéee?!!!:confuso:

aaahhh, ahora lo pillo!!!:descojona:descojona:descojona... :muriendos. No, esa canción la escribió Chuck Berry en 1955:complice:
Lo de BlackBerry será por la marca de móviles, imagino:confuso:

Última edición:
Hola

Se me olvidó Tampa!!!...cagüen!!!:confuso:
Tengo familia en Miami, igual aprovecho, les doy una sorpresa y los ven gratis conmigo, tentador, tentador, tentador:). La movida es armarse de paciencia y estar metido 9 horas en un supositorio gigante con alas. A Los Angeles 12 horas, casi ná!!!:temeroso:

La movida es armarse de paciencia y estar metido 9 horas en un supositorio gigante con alas. A Los Angeles 12 horas, casi ná!!!:temeroso:

Me parto contigo XDXDXDXDXDXDXDXDXD supositorio gigante con alas dices... Pues, mira si tienes familia y encima los puedes colar ... Adelanteeee

Miguel,

¿Pero quedan entradas para el de Junio?

Justamente me caso en Junio y vuelvo de crucero el dia 29 a Barcelona... si hubiesen un par de entradas y no muy carillas... jejej

Saludos;

Miguel,

¿Pero quedan entradas para el de Junio?

Justamente me caso en Junio y vuelvo de crucero el dia 29 a Barcelona... si hubiesen un par de entradas y no muy carillas... jejej

Saludos;
Hola

No, para el de Junio no. Siempre podría haber alguna posibilidad con la reventa en la misma puerta, pero uf!!!, es difícil:temeroso:

Hola

Utilizan el método pop-rock de la marca Kagatelorito.
Sí, dan conferencias, conciertos, entrevistas, y muchas cosas más.
Hola

En directo?, en concierto?:complice:

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que estos son músicos, no??????

(como veo que te gustan mucho... es por fastidiar, jejejejeje....)

Jejejeje... solo ha sido una broma compañero... a mi también me gustan los chicos del país de los páramos....

Hola

Empieza el cotarro!!!:complice:
El escenario comienza a tomar forma:complice:

Enlace:

Atrás