Concierto de Metalica en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Félix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola compañeros!

Ya sé q esto un foro de peces, pero es q hay una compañera de trabajo q tiene dos entradas para el concierto de Metalica en Madrid, ella es de BCN. Cuando se las saco no se habia q venian tb a BCN.
Le gustaría cambiar dos entradas del concierto de Madrid por dos para el concierto en BCN, y a malas vender las de Madrid, ya que la fecha le pilla un poco mal.
Bueno, si hubiera alguien interesado en esas entradas q me lo haga saber. Q conste una cosa: ni tengo comisión ni es una reventa, ya q ella las vende por el precio q a ella le costaron.

Saludos,

Félix

no lo sé exacto, pero mañana se lo puedo preguntar. Me imagino q 60 o 70 euros por entrada, pero para ser mas exactos mañana se lo pregunto.

Hola Pescaito

Ok, ya me diras alguna cosa. En cuanto lo sepas seguro, avisame, y asi avisaria a mi compañera de trabajo. Q te interesaría cambiarlas por unas de BCN o comprarlas directamente?

Saludos,

Félix

Hola albertaka.
Tu eres un poco ladrón, no? Sabes q la reventa por mas de lo han costado es ilegal? Al menos las podrías vender a precio de coste...

que cuestan nuevas??
yo es que ya voy al concierto de machinehead con slipknot, ( y toy reformando el acuario) pero me apetece mucho ver a metallica en concierto

Hola

Pues exacto no lo sé pq no son mías la entradas, son de una compeñera de trabajo q no puede ir al concierto de Madrid y le gustaría cambiarlas por entradas del concierto en BCN, o bien vender las de Madrid.
Os digo a todos el precio exacto esta noche, pero yo me imagino q la cosa rondará sobre los 60 euros por entrada.

Saludos,

Félix

.

hola felix, yo sere ladron, pero tu eres un poco tonto del culo.... las voy a vender de todas formas. ala a mamarla:fuck_you:

Hola Albertaka

Mira podría entrarte de muchas maneras, pero sería rebajarme a tu nivel. Creo q tu mismo te descalificas y no vale la pena utilizar ningún adjetivo más.

Saludos,

Félix

.

te recuerdo que de primeras me has llamado ladron sin conocerme de nada, asi que no vengas ahora con que si la abuela fuma..

les agradeceria editasen los post con insultos y palabras mal sonantes. Segun las normas, esto seria razon indudable de baneo.

Vale, pues tienes razón, no debería haber utilizado ese adjetivo, y por ello te pido disculpas, pero no me negarás q muy ético no es, no?

sinceramente siento lo que te he dicho. pero en este foro la gente(y lo veo bien) a veces vende corales por el doble de lo que lo compraron porque han crecido y tal.. pues lo mismo es, las entradas ahora no valen lo mismo que cuando slieron a la venta.
saludos y repito: siento lo de antes

gracias ;)

efectivamente, todos nos acaloramos en un momento dado, pero dicen que de sabios es el rectificar

Atrás