Conchas para ermitaños

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pues eso. Había leído que en los chinos se pueden comprar conchas, pero en los que he mirado no encuentro, ni siquiera en unos enormes de cosas de decoración.

Alguien sabe dónde puedo encontrar en Madrid centro o por Internet?

Uno de mis ermitaños ha mudado este finde por lo que tengo cierta urgencia.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Quizá en las tiendas de acuariofilia marina encuentres conchas. Yo he usado con éxito conchas de bígaros y cañaillas (no sé cómo se llamarán por allí). Son una especie de caracoles con pinchos comestibles y se compran junto con los bígaros en las pescaderías. Sus conchas son buenas, mis hermitaños las han usado, aparte de que están buenísimas.

En coral reef me las dieron a mi una vez.
Si te acercas a mi casa creo que tengo alguna.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Muchas veces la solución es tan fácil que no te das cuenta. De momento me van a dar unas de cañaillas, y la próxima vez que pase por Coral Reef preguntaré.

Muchas gracias por el ofrecimiento también ;)

Has probado con latas de atun? Jajaja. Estoy bromeando :) pero habia unos dibujos animados que los ermitaños usaban latas y botellas. En realidad no md extrañaria que usaran algo a su medida eh? Prueba... Me acabas de dar una idea...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola, yo para el mio me baje al bar de enfrente, m pedi un calimocho y una racion de caracolillos. Me los comi con sumo gusto y me guarde unas conchas. Ahora mi hermitaño esta en una de ellas, estrenando "pisito". Un saludo!

Yo siempre las he comprado en un hiperchino de torrejon de ardoz, si te pilla bien te doy la direccion ahi las tienen seguro y de varios tipos y tamaños.

Un saludo

Atrás