Con que alimento mis corales???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema d@mon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno Pues tengo en el acuario los siguientes corales

1 acropora
4 montiporas
1 sarcophiton
2 ricordeas
1 galaxea
2 esquejes de zooanthidos
1 caulastrea
y la verdad no se si las estoy alimentando bien, yo les hecho 1 vez por semana reef plus y ya esta.

A la culastrea le doy una vez al mes unos trozitos de gamba y los flipas como se los come mirar:
[TodoMarino.com] Con que alimento mis corales???????

Bueno la pregunta es si las estou alimentando bien o si vosotros le hechariais mas cosas y cuales, he leido a mucha gente que adita bacterias y yo que se cuantas cosas mas y no se si yo deberia hacer algo mas :

Bueno haber que opinais.

Yo la verdad es que semanalmente le añado fitoplacton de aquamedic, y aminoacidos de seachem (creo) y con ello se mantienen todos. He leido por ahi que se pueden alimentar directamente las ricordeas y rodactis, pero los mios se mantienen de la luz y de lo que pillen por ahi.

Salu2

A los caulastreas, sarcopithon y zooanthus se les da tb de comer???

Yo les hecho un combinado de vitaminas y aminoácidos (REEF Plus - SEACHEM). Para los actinos y otros hongos, picadita de camaron (apaga las bombas para esto).

Bon profit !

Gracias a todos por contestar.

Me han recomendado, misi y artemia, que probare en breve y ya os contare.

Saludos

Yo echo diariamente congelado: plancton rojo, artemia, huevas de pescado, cyclops, lo meto en una boma y lo dispersa por todo el acuario, con lo que comen peces y corales. Semanalmente echo vitaminas y oligoelementos de Kent marine (las de aquamedic me espumaban mucho,2 calderos, ¿a vosotros no?), iodo (desaparece en 1 semana) y hierro y manganeso (para la macroalga).

Atrás