Con qué alimentáis a vuestro flavences?

la espirulina le gusta mucho, el krill seco en bote (al mio es el que mas le gusta)
ultimamente vienene muy delicados para comer, asi que de donde vendran???
es una epoca mala para ellos,todos los veranos dejan de traerlos en junio hasta septiembre mediados por eso.....

Muy buenas a todos. Franklin, el Flavences es un pez vegetariano, y en su dieta no puede faltal el alga. Si en su dieta no aparece ningún tipo de alga le salen unas manchas de color rojo sintoma de que el pez no tiene una buena dieta. Como bien dicen los compañeros, la spirulina le encanta, pero yo al mio aparte de spirulina en escamas tb le doy un alga de la marca Ocean Nutrition se llama Brown Marine Algae y viene tb con ajo. la enganchas a una pinza y la pegas al cristal y de ahí va comiendo. Ya despues varias con seco o granulado.......... pero que no le falta alga.
Un saludo

YO tambien le echo espirulina en escamas y el alga con ajo, pero no lo veo comer, a las horas se escapa y se mueve por el acuario, finalmente se desmenuza y acaban picoteando pero no me come de la pinza....

Gracias a todos por vuestras respuestas... voy a buscar algo de espirulina y el alga.

Seco, congelado (mysis y artemia), alga nori, etc.
De todo vamos, no me puedo quejar.

Pues el mio come de todo desde seco, misys, artemia , marine mix, espirulina ,algas , verdes y marrones ,gambas troceadas, pulpo troceado el mio zampa de todo bueno se come asta las ophira creo que se yama asi las estrellitas que me aparecieron en el reff.
:super_com

Bueno pues hoy he conseguido un bote Algae eaters de la marca all in one, sale un flavences en el bote... vale pues hago la papilla que más que una papilla he hecho una bola verde, la he puesto en el acuario y como el que oye llover... ni se ha acercado :(

Porque puede ser? No le gusta? Necesita más tiempo? grrrrrr

Última edición:
Comen de todo.
Prueba con hojas de alga nori.
Tarde o temprano comerá eso y seco tb
eso si. Cada día me gusta menos el flavecens. Es un cirujano demasiado territorial.
No lo recomiendo meter hasta que no tengáis metidos a los demás peces.
Mi experiencia, nada mas

Atrás