con mucho dolor..........nos despedimos....gracias y adios

Provincia
Madrid
Pues eso, ya no podíamos esperar más, era demasiado grande para nuestra instalación de 4000 litros.

Nuestro tiburón se ha ido a una instalación mucho mayor en un zoológico de Holanda.

Estamos tristes por su pérdida pero a su vez muy muy contentos por el ya que podra campar a sus anchas sin limitaciones y es algo que deseabamos todos tanto vosotros como nosotros, una autentica lastima pero era por el bien del animal.

Queremos dar las gracias al equipo del Zoo-Aquarium de Madrid por asesorarnos y ayudarnos en su captura y transporte.

En fin, un video vale más que mil palabras y todo ha salido a la perfección.

Para todos aquellos que pensabais que os abandonábamos.... informaros de que estamos empezando a tope la temporada, esta semana hemos recibido gran cantidad de Acroporas, ayer...ricordeas,blandos y esquejes y hoy recibiremos una pasada de Montiporas!!!!!!!!!!!!

Nuestro tiburón ya no esta......pero aún quedan muchas curiosidades por mostraros amigos.

Un abrazo a todos

joer me alegro por el pequeñin, hay va a estar mejor, muy buen trabajo, un abrazo.

joder que susto me habeis metido Mamones!!!!!!!!
Me alegro por el tibu, que teneis pensado meter????????????
esta tarde nos vemos

vaya susto que me habéis metido con el títulito del post...
Seguro que el tiburón estará mejor ahora...

si el titulo la verdad !!! prometia otra cosa, pero me alegro por el tibu..

Me alegro que al final el "pequeño" tenga la oportunidad de nadar en unas instalaciones más adecuadas :yb641[1]:

Luego nos tiramos una semana pa pillar un lineatus algunos....jajajjajaaj
Sugerencias??? esta clarisimo!!!

UNA SIRENA

Felicidades por el esfuerzo, de encontrarle una buena casa nueva.

Luego nos tiramos una semana pa pillar un lineatus algunos....jajajjajaaj
Sugerencias??? esta clarisimo!!!

UNA SIRENA

¿Una sirena? con la de ruido que hacen,.....jejeje
La verdad es que con el tibu habeis puesto el liston muy alto, esperemos que sea muy feliz en su mueva casa.

Un saludo.

Un arrecife lleno de sps y muuuuuuuuuuuuuchos pececitos, jo...er que tipico, pero es que me encantan y ese peazo de acuario a la entrada de una tienda tan guapa como Mundo Arrecife tiene que ser:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien, Ahora tiene su punto negativo, la peña no va a pasar de ahiXDXD, hay que decirle al jefe que vaya echando numero para llenar eso de colores.:yb659[1]:

yo estuve por casaulidades de la vida en ese momento de captura y puedo decir ke fue impresionante y se tardo pokito en coger, podiais poner el grande como el cubo que tenies al final seria una pasada un acuario tan grande verlo como ese cubo, un saludo

Yo lo dejaria como "solo peces" pero añadiendole color: un buen cardumen (12-20) de mariposas o de cirujanos, unas anemonas grandecitas con sus payasos, y algun pez mas grandote en plan Rey del acuario, tipo Naso Vlamingii o asi.

Un saludo a todos¡¡¡
El tiburón nos ha dejado bastante vacío el acuario, pero es la mejor opción para el animal..... Tomamos nota de todas las sugerencias (en especial la de la cerveza, muy valorable). Estamos dándole vueltas y lo de mariposas Zanclus pinta bastante bien.

Atrás