Con esta luz, ke puedo mantener???

Provincia
Las Palmas
Adelantandome un poco a todo, y mas ke nada para hacerme ilusion e irme informando...
Con 72w de luz blanca en un espacio de 140litros... ¿ke corales blandos puedo mantener?
Se ke esta iluminacion no es la idonea pero tengo ke aguantar con esta un tiempo hasta ke me pille unos HQI o algo... asi ke pueden ahorrarse las criticas :no_tires_ :hecho_pol jeje...
Ademas de los corales BLANDOS (no voi a meter duros) ke pueda mantener con esta luz... cuales son los mas resistentes...??? teniendo en cuenta ke voi a empezar...

Saludos!!! :playero:

Pues podras mantener, algun actinodiscus, zooanthus, o algun cosa asi, que aguanta muy bien la baja intenidad de luz y ademas son muy facilitos, respecto a caracteristicas del agua.

Esos 72W, son pls?, t5s?, como estan distribuidos?
a lo mejor redistribuyendo.......................

redistribuyendolos como dice supertutu tendrias mas opciones como poner cladiellas,capnellas etc en zonas altas.-

son Fluos PL de 10000ºK... Pero com bien digo.. hablenme de piezas faciles y resistentes... ya ke voi a empezar.. ya me ire yo complicando la vida... jejeje... ;)

Gracias!

actinodiscus, zooanthus,sarcophyton,cladiellas,capnellas,sinularias.....con esto yo creo que ya puedes empezar perfectamente.

hace poco uno de los acuario de la revista arrecife vivo aparecia como acuario del bimes uno de un chico de sevilla que esta solo y exclusivamente iluminado con pl concretamente el de marrajo.-

Yo tengo como proyecto de futuro un 300litros... ese si tendra HQI, con este pretendo coger nociones del cuidado de distintos corales y algun ke otro pececillo... pero el bueno vendra... jejeje... vendra... :D

Atrás