Comunicado: reefstatus. Hemos Vuelto!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno, amigos os escribo para indicaros que nuestro amigo Rick ha vuelto a poner en marcha reefstatus,
despues de que hayamos tenido algunos problemas en los servidores. Hemos vuelto y esperamos que para siempre.
Ya podéis volver a añadir la barra de medición en vuestra firma, para ello primero tenéis que añadir las lecturas de vuestros acuarios en www.reefstatus.com y despues en todomarino:
Panel de control > Editar Firma y en "tu firma" teneis que pegar la cuarta opción que os da en www.reefstatus.com en "generar estadísticas públicas"

Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis aportar para mejor la barrita.

Última edición:
creo que se le debia añadir los fosfatos algo que solemos medir todos y tb es importante

No estoy totalmente de acuerdo con la coloracion de algunos de los parametros, esta mas que probado que Fostatos por debajo de 0,04 no es bueno (ya se que todavia no hay el parametro del fosfato, pero para cuando lo haya) y tampoco estoy de acuerdo con un nitrato a 0 en verde, deberia estar en rojo o como minimo, en amarillo, verde podria estar entre 5 y 10, que son los nitratos aconsejables para un reef con corales, por debajo, hay que añadir, tanto nitrato como fosfato si estan por debajo de 0,04.

Otra guerra es como medir con estas precisiones, pero test en el mercado, los hay.

Sigamos,

Un kH de 7 es perfecto, de hecho, es como suele estar en el mar tropical, asi que tampoco me parece bien que este en amarillo.

Otra "chulada", seria que en cada parametro que no esta en verde (amarillo y rojo) existiera una pequeña flecha que indicara hacia arriba o hacia abajo, es decir, que se supiera (quien no lo tiene claro) si es por sobrar o faltar de ese parametro.

Espero no aburrir :satisfech

Estoy de acuerdo con las sugerencias de Devil Sea, habría que ser más realista con los colores. En mi opinión pecamos de idealistas cuando buscamos kH superior a 7 y concentraciones de Ca por encima de 400 mg/l), también es cierto que cero nitratos y cero fosfatos no es un valor objetivo.

Saludos.

a mi no me deja poner el 2008 el año maximo es 2007 a alguien ma sle pasa?

No rellenes el campo de Fecha y te sale automaticament la del dia en cuestion:super_com

Sigue sin salir el 2008 en el desplegable.

Cómo lo hacéis....

Me refiero al desplegable del año dentro de ReefStatus.

Sólo deja poner los añops 2005, 2006 y 2007.

Pero no 2008.

Quiero poner mediciones anteriores a fecha de hoy que sé que sale por defecto.

Saludos

Atrás