Comunicado de Neopa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neopa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Siento que algunas personas no les ha caido muy bien la colocacion del video de los gunsen el post de sturchel pero crei que le gustaria por que le gusta el heavy referente al cirujano antes puse un post haciendo referencia a el esta claro que aqui estamos muy predispuestos a criticar pero yo no soy asi lo siento si he ofendido a alguien yo solo queria hacer amistad:super_com

Jolín, pues si que estamos susceptibles.......

No creo que nadie haya criticado tu post.... Venezzo solo ha puesto unas interrogantes porque supongo que al igual que me ha pasado a mi, no sabría muy bien a cuento de qué aparecía un video ahí, no le encontraba relación... que no pasa nada, solo que a mi por ejemplo, me dejó descolocada......

Me alegro que os guste el heavy, lo mejor para mi, sus baladas...

jejejej..heavy los guns and roses??? y la melody que es?? death metal???lo dejaremos en rock a secas....ok??

guns n' roses es rock a secas, muy melódico eso si. A mi dame temas de obus que es producto nacional, pura pata negra de bellota oye :seguridad

Neopa... Efectivamente como dice Mela; me extraño el post haciendo referencia al video; pensé que me había saltado alguna parte del hilo... :confuso: Lo siento, pero no sabia de que iba...

De hecho a mi hace años me gustaba Guns & Roses... :playero:

No te lo tomes a mal, pero en esta misma sección de "Entre Amigos" puedes abrir un post propio para compartir cosas como estas...

Disculpa si te sento mal... Amistad y ayuda en todo lo posible tendrás seguro en este foro, incluyendome! :seguridad

Buen rollo! :super_com

Gracias por la especificacion pero es hard rock lo que pasa que mi pueblo al rock al metal y todo lo demas lo metemos en heavy ok gracias a los que se habeis molestado en contestar

Igual que a los que escuchamos esta musica y no ponemos sus camasetas bueno yo ya no eramos heavys

oich perdon camisetas ya he madurado en la forma de vestir pero la musica me sigue gustando...

Atrás