compro skimmer

hola x si te interesa yo estoy vendiendo esto

es para 600l yo lo tenia puesto en 120 mas 100 de sump

Yo tengo uno de mochila de red sea primz deluxe.... hasta 400 l.

por 40 euros

si te interesa mandame un privado....

salu2

compro pantalla led espectro completo

Interesado en adquirir 2 pantallas led de espectro completo dimeables.

Hola
Hay abierto un post con compra conjunta de pantallas de led Evergrow, espectro total, igual te puede interesar, ya que los
precios con los descuentos estan muy bien, y quiza no vale la pena comprar de segunda mano que siempre puede haber problemas.
pasate y lo miras.
saludos

Hola tengo un deltec mce 300 por 60 eu, tiene una rajita en la copa pero está pegada. También pantalla sirocoo zenit de t5 4x24 por 80 eu

yo tengo un deltec mce300 de mi anterior proyecto y ya no lo uso,si te interesa podríamos llegar a algún acuerdo o cambio por algo o venta.
saludos.

Buenas tardes tengo este Skimer de primera calidad recomendado para acuarios hasta 600Litros. Flujo de aire: 350-500 l/h Nivel de agua requerido: 15-20 cm Consumo: 15 w Dimensiones: 270x190x500 mm Bomba Bubble BlasterHY-1000S con rotor de agujas 15w. a estrenar nueva en su caja, la anterior fallo y me han entregado una nueva en garantia. La estrenas tu. Estas bombas son se alta calidad el fabricante da 3 años de garantia.Muy muy silencioso.
[TodoMarino.com] compro skimmer[TodoMarino.com] compro skimmer[TodoMarino.com] compro skimmer[TodoMarino.com] compro skimmer
Por solo 259€
Mi tel 655611233 Wassap.
Un saludo.

Atrás