Compro roca viva o muerta madrid

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Busco para montar otro acuario unos 8-10 kg de roca en buenas condiciones prefiero viva aunque si alquien tiene muerta y me interesa podemos verlo gracias.

En acuarios ramses que no te pilla mal tienes roca muerta artificial preciosa

En acuarios ramses que no te pilla mal tienes roca muerta artificial preciosa
Estuve el viernes alli y si es muy bonita a 13 euros el kilo creo recordar.me gusto mucho no descarto la opcion aunque si encuentro viva que este madura lo prefiero.gracias

Cuidado con la roca viva de otros acuarios.

Muchas veces esta en muy mal estado de plagas y de fosfatos y nitratos y arrastraras problemas.

Es raro encontrar buena roca viva de un desmonte. Casi siempre se vende o por estar descuidado o todo siempre muriendo.

Cuidado con la roca viva de otros acuarios.

Muchas veces esta en muy mal estado de plagas y de fosfatos y nitratos y arrastraras problemas.

Es raro encontrar buena roca viva de un desmonte. Casi siempre se vende o por estar descuidado o todo siempre muriendo.
Gracias por el consejo.entonces mejor voy a por roca muerta? El problema seria que hasta que madure y eso tarda mucho mas no?
Y si pongo la mitad viva y mitad muerta aceleraria el proceso no? Aconsejame jeje gracias.

La diferencia de la roca viva y la muerta es su presencia de vida en forma de bacterias y demás organismos

Sí reseteas la roca viva, es roca muerta con el hándicap que además puede venir con malos niveles de atos.

Dicho esto. La roca muerta tarda más en ciclarse a largo plazo. Lo suyo sería que si puedes compres roca viva de calidad en tienda. Te durará muchísimos años pese a que últimamente no viene muy cuidada.

Atrás