Compro peces marinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORRES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
sevilla
Hola compro peces sobre todo grandotes ya que todos los habitantes que tengo son grandes. Es un solo peces y es de 900 litros por la cual tengo todavia espacio para tener algunos mas. Si quereis sacar alguno por tamaño o incompatibilidades con otros compañeros del tanque o simplemente por cambio de especies ya sabeis, yo estaria interesado por sevilla y alrrededores. Muchas gracias y aprovecho para saludaros.

Última edición:
Buenos dias
tengo un premnas de unos 9cm por 25€

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Compro peces marinos
    image.webp
    84,4 KB · Visitas: 692
Muchas gracias, creo que estais un poco lejos con estos calores ya es peligroso. A ver si hay alguien mas cerquita. Gracias otra vez.

Hoy me he quedado con un cospicillum de un compañero y sigo buscando algun otro pez emperador, globo, labrido....Mucha gracias.

Hola te interesa un odonus niger de 13cm,sano te y gordote lo saco porque es mucho pez para mi acuario te dejo mi WhatsApp 666282171 saludos

Muy buenas tardes, dispongo de: Odonus Níger o pez ballesta azul
Ocellaris variedad caramel (algo más oscura y de ojo rojo) y un cirujano azul.
Adquirí el acuario con inquilinos, es de 120 litros y excepto el payaso, no creo que sean peces para estas dimensiones.
Estaría dispuesto a cambio por peces de menor tamaño, corales blandos, otros invertebrados o material.
Si quiere podemos hablar a través de watsap 678506361 (soy de El Burgo, al lado de Ronda)

Hola cantero, el cirujano azul cual es el leuco o el xanturum? Gracias

[TodoMarino.com] Compro peces marinos[TodoMarino.com] Compro peces marinos
tengo dos, un centropyge loriculus (50€) y un Cirrhilabrus exquisitus (20€) , el precio de los dos juntos es de 65€, pero si te llevas a los dos te resto el coste del envio del precio de los animales

Yo soy de Baleares, y siento no poder aportar una foto del labrido, es que no le gustan las camaras

Atrás