Compro nano acuario completo Murcia

Feedback: 0 / 0 / 0
10 Feb 2020
30
Cartagena
Provincia
Murcia
¡Hola a todos! Me llamo Juanjo, llevo bastante tiempo en la acuariofilia y me he decidido a pasarme al lado oscuro y montar mi primer marino. Mi principal problema es el espacio en casa, ya que vivo en un apartamento de unos 30m2 y lo unico que podría montar sería un nano. La idea sería empezar con lo basico, corales blandos y si el litraje lo permite, un ocellaris.

He estado viendo los kits completos de la marca Ocean Free, en concreto los modelos de 34l y 63l. Se que no son una maravilla y que tienen sus defectos, pero creo que para empezar no estaría mal (aunque seguramente el skimmer que trae vaya fuera)

Así que si alguien tiene alguno de esos modelos o cualquier otro kit completo de otras marcas sobre esos litros aproximadamente, que me escriba un mensaje y hablamos! Lo ideal sería murcia y alrededores, aunque si a alguien le interesa enviar, yo corro con los portes (obviamente) :yb667[1]:


PD: Este foro es una pasada, llevo meses formándome con vosotros así que muchas gracias a todos!! :yb677[1]:
 
Feedback: 0 / 0 / 0
8 Dic 2019
57
Segovia
Provincia
Segovia
Hola yo dentro de un mes voy a tener en venta un acuario completo blau 50*38*33 con un sump trasero, skimmer bubble-magus qq1, bomba de subida, bomba de movimiento sicce voyager 1000l/h,pantalla blau mini lumina 60, calientador 25 w . Todo 180€


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba