Compro Lysmata wurdemanni "verdaderaa"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aur

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Jaén
Buenas noches compis.
Os comenté que tengo un problema de aiptasias y me empieza a cabrear por que e intentado poner solución y no e obtenido resultados.
Compré una lysmata la cual me garantizaron que era una wurdemanni y al final resulta ser una seticulata ,que pasa de mis aiptasias totalmente y lleva ya un mes en mi acuario . No creo que les meta mano a estas alturas ya.
Hace unas tres semanas metí un chelmon con la misma suerte , las mira pero no las toca , como si no existieran :yb62[1]: y empiezo a perder la esperanza de que se las coma . Pica roca y come mastik solamente.
Empieza a preocuparme la plaga por que me están molestando los corales , las grandes puedo matarlas con vinagre a fuerza de insistir varias veces pero las pequeñas están por todas partes .
Cuando compré la roca había dos como polizontes ,me hicieron gracia ,hasta me parecían bonitas y me dio pena matarlas y ahora me arrepiento de no haberlo hecho :yb620[1]:
Por fiiii porfiiii alguien que tenga una wundermani efectiva?¿?¿?¿? verdadera?¿?¿
La necesito con urgencia !!!!!!!!!!!:yb663[1]:

El vinagre si no las pinchas bien lo unico que conseguiras es que se te sigan reproduciendo a un ritmo vertiginoso, a mi me ha pasado lo mismo que a ti tanto con la wundermani como con el Chelmon pasaban de ellas olimpicamente, al final compre Joes Juice y mano de santo un chorrito en la boca de la aptasia y al minuto ves que se desintegra tanto con las grandes como con las pequeñas. No sigas usando vinagre por que lo unico que haces es propagarlas mas.( Dependiendo como apliques el vinagre las matas o la cagas)

Ainss Rober tienes toda la razón del mundo , con el vinagre lo único que consigo es extresarlas y se reproducen como locas a la primera nunca mueren se regeneran y me imagino que desprenden y sale mil :yb62[1]:
No me gusta los potingues prefiero lo natural ,haber si doy con una lysmata en condiciones o un tormentosus y si no ,pues intentare probar con el joes juice.
El tormentosus no me convence porque he leído que se come los zoos así que no se que hacer .

Mill graciasssss

Vaya faena...mira en coral Markt..si son muy grandes no se las comen.

Prueba las gordas con calcio diluido en un poco de agua.. Le clavas aguja de la jeringuilla con el liquido.

Yo tengo una..de las grandes pasa..las pequeñas se las come

Buenas noches compis.
Os comenté que tengo un problema de aiptasias y me empieza a cabrear por que e intentado poner solución y no e obtenido resultados.
Compré una lysmata la cual me garantizaron que era una wurdemanni y al final resulta ser una seticulata ,que pasa de mis aiptasias totalmente y lleva ya un mes en mi acuario . No creo que les meta mano a estas alturas ya.
Hace unas tres semanas metí un chelmon con la misma suerte , las mira pero no las toca , como si no existieran :yb62[1]: y empiezo a perder la esperanza de que se las coma . Pica roca y come mastik solamente.
Empieza a preocuparme la plaga por que me están molestando los corales , las grandes puedo matarlas con vinagre a fuerza de insistir varias veces pero las pequeñas están por todas partes .
Cuando compré la roca había dos como polizontes ,me hicieron gracia ,hasta me parecían bonitas y me dio pena matarlas y ahora me arrepiento de no haberlo hecho :yb620[1]:
Por fiiii porfiiii alguien que tenga una wundermani efectiva?¿?¿?¿? verdadera?¿?¿
La necesito con urgencia !!!!!!!!!!!:yb663[1]:

Yo compré el otro día una en Aquatic Life en Boadilla y a la segunda noche ni rastro de aiptasias, no tenía muchas, pero alguna de un tamaño de 1-2 cm. y nada, meter la wundermani y desaparecer.

Atrás