COMPRO ESQUEJES DE BLANDOS. ZONA SABADELL.

Feedback: 0 / 0 / 0
1 Abr 2012
73
Sabadell
Provincia
Barcelona
Buenas!!

Llevo una temporada apartado del foro.
Este finde me pegué el palizote de sacar roca, limpiar a fondo y exterminar la plaga de macroalga que tenía.
Ahora solo tengo alguna cabeza de euphyllia y quería volver a meter corales.

Así que estoy interesado en comprar algunos esquejes de blandos (sarcophyton, lobophyton, xenya...) por la zona de Sabadell sería genial.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
18 Nov 2018
14
Mataró
Provincia
barcelona
Buenos días. Tengo lobophiton y árbol de Kenia verde flúor. Rodactis indonesis tengo que mirar si me sobra alguno de la s que tengo encargados. En Mataró

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
 
Feedback: 0 / 0 / 0
10 Dic 2007
55
España
Provincia
Barcelona
Hola a todos! De los que somos de bcn o alrededored podríamos hacer algo como para intercambiar, vender...corales o lo que sea... Como lo veis??

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Feedback: 0 / 0 / 0
18 Jul 2018
145
Tarragona
Provincia
Tarragona
Hola. Si te refieres a crear un grupo de wassap, ya existen algunos por la zona, pero si que es verdad q por lo menos en este foro, a mi tambien me da la sensacion que hay menos actividad por la zona de Cataluña.
Si te interesa alguno, por privado te puedo decir alguno en la zona de Tarragona para no pisarle el post a Titovid
 
Última edición:
Feedback: 0 / 0 / 0
10 Dic 2007
55
España
Provincia
Barcelona
Estoy en un par, en telegram, pero como si no estuviera... El caso k si k podríamos hacer algo...

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Feedback: 0 / 0 / 0
1 Abr 2012
73
Sabadell
Provincia
Barcelona
Muy buenas!! Ya me pasarás el grupo de telegram a ver que se cuece por ahi.
Me parece genial tener algún grupo para cambios y consejos, yo por ahora solo puedo ofrecer alguna cabeza de euphillia.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
8 Feb 2017
73
reus
Ciudad
les borges del camp
Provincia
tarragona
Hola. Si te refieres a crear un grupo de wassap, ya existen algunos por la zona, pero si que es verdad q por lo menos en este foro, a mi tambien me da la sensacion que hay menos actividad por la zona de Cataluña.
Si te interesa alguno, por privado te puedo decir alguno en la zona de Tarragona para no pisarle el post a TitovidJo

A mi también me interesaria por Tarragona
 
Arriba