Compro drivers para led (Madrid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enepeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas Vaciamadrid-Madrid
Buenas.
Estoy con el montaje de mi pantalla led y la gente de DealXtreme me ha dejado a la mitad con el material.
En concreto pedí estas controladoras de 700mA

y de 45 que me hacen falta me han mandado 20 y desde el 9 de Diciembre no saben decirme hasta cuando el resto.
Si a alguien os sobra alguna de las numerosas pruebas que se estan haciendo por el foro se las compro. Si no voy a tener que replantearme el montaje.

Lo siento me equivoqué de sección. Pongo el mensaje en Compro.

Última edición:
creo que eso sera bastante dificil encontrarlo aqui... a no ser que tengas una tienda super especializada en leds de alta potencia...

Vas a poner un driver para cada led? cuantos leds podria soportar este driver?

Hola McPollo.
Jesús Fdez ha hecho un montaje con esas controladoras y creo que puede haber mas gente.
Esta en la sección de iluminación. Muy currao.
En los "chinos" donde compras igual las tienen ??

seguro que los chinos tienen pero para encontrar algo de similar calidad tendremos que buscar un poquito....

No se que ventaja le veis a los driver individuales, a parte del precio le veo que tienes que trabajar el doble (mucho que soldar XD )por aqui hay gente que ha utilizado los Meanwell ELN-60-48D que sirven para varios led y ademas es dimeable (si utilizas ordenador de acuario es un valor añadido) y si no lo quieres dimeable tambien lo hay.

exacto.... con comprar una buena fuente es suficiente :D

Atrás