Hola!
Quiero comprar los siguientes animales, si alguien tiene varios de ellos que quiera vender que me avise y me diga precios. Tendrían que ser varios animales a la vez para aprovechar los portes, ya que vivo en Mallorca y los portes no son precisamente baratos como para comprar las piezas de 2 en 2. Os pongo la lista:
-Montipora digitata verde fluor
-Montípora digitata roja intensa (no marrón o naranja oscuro, que mucha gente las vende así diciendo que son rojas)
-Montípora stellata blanca con pólipos rojo fluor
-Seriatopora caliendrum oscura con pólipos verde fluor
-Stylophora pistillata rosa
-Montíporas plato (verde fluor, naranja clarito, morado...)
-Echinophora llamelosa
-Ricordeas azules o verdes
-favites pentagona o war coral (rojo vivo con bocas verde fluor)
-Rhodactis indosinensis naranja con puntas verdes
-Caulastrea coca-cola
-Euphillia ancora pequeña verde metálico.
-zoanthus fire and ice o parecidos (que sean azul clarito y los pelos rojos intensos)
-Archaster typicus
-Caracoles nassarius
-Strombus luhanus
-lysmata debelius
-Stenopus hispidus
-Pseucochelinus hexataenia
-Splendidus
-gobiosoma oceanops
-chelmon rostratus
Obviamente no voy a meter todo eso en el acuario porque no es muy grande, pero son los animales que me interesaría meter. Un saludo y a ver si hay suerte...
Quiero comprar los siguientes animales, si alguien tiene varios de ellos que quiera vender que me avise y me diga precios. Tendrían que ser varios animales a la vez para aprovechar los portes, ya que vivo en Mallorca y los portes no son precisamente baratos como para comprar las piezas de 2 en 2. Os pongo la lista:
-Montipora digitata verde fluor
-Montípora digitata roja intensa (no marrón o naranja oscuro, que mucha gente las vende así diciendo que son rojas)
-Montípora stellata blanca con pólipos rojo fluor
-Seriatopora caliendrum oscura con pólipos verde fluor
-Stylophora pistillata rosa
-Montíporas plato (verde fluor, naranja clarito, morado...)
-Echinophora llamelosa
-Ricordeas azules o verdes
-favites pentagona o war coral (rojo vivo con bocas verde fluor)
-Rhodactis indosinensis naranja con puntas verdes
-Caulastrea coca-cola
-Euphillia ancora pequeña verde metálico.
-zoanthus fire and ice o parecidos (que sean azul clarito y los pelos rojos intensos)
-Archaster typicus
-Caracoles nassarius
-Strombus luhanus
-lysmata debelius
-Stenopus hispidus
-Pseucochelinus hexataenia
-Splendidus
-gobiosoma oceanops
-chelmon rostratus
Obviamente no voy a meter todo eso en el acuario porque no es muy grande, pero son los animales que me interesaría meter. Un saludo y a ver si hay suerte...