Compro corales blandos barcelona

Feedback: 16 / 3 / 0
3 Jun 2011
402
España
Provincia
Badalona
Compro corales blandos, esquejes de esos que prácticamente son plaga, si pueden ser colores fluor mejor que mejor, despues de varios años del desmonte he decidido meterme un poquito de nuevo con un acuario de 80 litros pero no quiero gastarme mucho porque ya sabemos como es esto, entre lámparas, roca y tonterías ya me he dejado casi todo el presupuesto quiero algo que viva y sea resistente asi que los blandos lo más práctico, zoos ya tengo y pachi tb, lo que me podais ofrecer, sarvo, arbol de kenia, xenia, rodactis pero baratito, un saludo chicos

Feedback: 2 / 0 / 0
12 Jul 2012
651
Vilanova i la geltru
Provincia
Barcelona
Hola, yo puedo venderte varios sencillos a 5e cada uno. Xenia, rhodactis, algunos tipos de zoos, sarco y pachy. Escribeme por mp y hablamos. Soy de Vilanova i la geltru y tendrias que venir a buscarlos

Feedback: 16 / 3 / 0
3 Jun 2011
402
España
Provincia
Badalona
Uf me vendria ideal yo soy de vilanova del valles lastima, me psrece todo estupendo pero estoy a una hora y la gasolina me va a sslir casi mas cara q los esquejes, vas a algun dia a barcelona o direccion gerona? Un saludo por cierto tienes fotos de los esquejes? Si estubieran bien me daria el paseo

Feedback: 2 / 0 / 0
12 Jul 2012
651
Vilanova i la geltru
Provincia
Barcelona
Uf me vendria ideal yo soy de vilanova del valles lastima, me psrece todo estupendo pero estoy a una hora y la gasolina me va a sslir casi mas cara q los esquejes, vas a algun dia a barcelona o direccion gerona? Un saludo por cierto tienes fotos de los esquejes? Si estubieran bien me daria el paseo

Pasame tu whatsapp por privado y te mando fotos. Por cierto, tambien podria añadir un esqueje de gorgonia. Echale un ojo a mi acuario y te haces una idea.