S strigossus Feedback: +1 / =0 / -0 Registrado 23 Mar 2014 Mensajes 201 Ubicación Madrid Provincia Madrid 9 Abr 2019 #1 Pues eso estoy buscando clavularias (no pachy ni brierun) también tubipora en Madrid. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso estoy buscando clavularias (no pachy ni brierun) también tubipora en Madrid. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zule Feedback: +6 / =0 / -0 Registrado 24 Ago 2012 Mensajes 604 Ubicación España Provincia Madrid (Carabanchel) 10 Abr 2019 #2 Carlos, yo te puedo regalar algo de tubipora. Si puedo le saco luego foto y te la mando por WhatsApp para ver si es de la que buscas
Carlos, yo te puedo regalar algo de tubipora. Si puedo le saco luego foto y te la mando por WhatsApp para ver si es de la que buscas
S strigossus Feedback: +1 / =0 / -0 Registrado 23 Mar 2014 Mensajes 201 Ubicación Madrid Provincia Madrid 10 Abr 2019 Iniciador del tema #3 zule dijo: Carlos, yo te puedo regalar algo de tubipora. Si puedo le saco luego foto y te la mando por WhatsApp para ver si es de la que buscas Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. Tuve hace mucho tiempo y me llegó a ocupar medio acuario y vendí y regalé y me gustaría volver a tener. Muchas gracias de verdad! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zule dijo: Carlos, yo te puedo regalar algo de tubipora. Si puedo le saco luego foto y te la mando por WhatsApp para ver si es de la que buscas Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. Tuve hace mucho tiempo y me llegó a ocupar medio acuario y vendí y regalé y me gustaría volver a tener. Muchas gracias de verdad! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oscareef Feedback: +4 / =0 / -0 Registrado 4 May 2007 Mensajes 820 Ubicación España Provincia Madriz 15 Abr 2019 #4 Yo tengo clavularia, mi t 609075788 Oscar zule dijo: Carlos, yo te puedo regalar algo de tubipora. Si puedo le saco luego foto y te la mando por WhatsApp para ver si es de la que buscas Haz clic para expandir... Hola, yo si quieres te cambio una poca de Tubipora por CLAVULARIA
Yo tengo clavularia, mi t 609075788 Oscar zule dijo: Carlos, yo te puedo regalar algo de tubipora. Si puedo le saco luego foto y te la mando por WhatsApp para ver si es de la que buscas Haz clic para expandir... Hola, yo si quieres te cambio una poca de Tubipora por CLAVULARIA
zule Feedback: +6 / =0 / -0 Registrado 24 Ago 2012 Mensajes 604 Ubicación España Provincia Madrid (Carabanchel) 18 Abr 2019 #5 Te he mandado un privado Óscar