Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
www.reef2reef.com
www.reef2reef.com
Hola AlexYo no metería vibrant, es un alguicida y te llevas bastantes cosas por delante...
Te dejo 2 enlaces:
![]()
Warning: Use Vibrant at your own risk
It does not appear to be what UWC claims. Data clearly suggest it is an algaecide identical to Algaefix (see thread below) IMO, this as a very serious breach of trust from a company that has insisted it is not an algaecide. It is also a clear breach of the Reef2Reef terms of service (about...www.reef2reef.com
![]()
Understanding Vibrant: Algaefix, Polixetonium Chloride / Busan 77
The purpose of this post is to look closely at Vibrant to compare its properties to a known algaecide, Algaefix by API. This is intended to shed light on the active ingredients in Vibrant, explain its mechanism of action, and give people insight into its use and what to expect. It is not a...www.reef2reef.com
El vibrant tiene muchos efectos adversos, alguno lo ha probado y ha salido ileso como tu amigo pero muchos han tenido muertes ocasionadas por este producto, como ya te comenté el mitrax es una muy mejor opción.Hola Alex
Me recomiendas más meter un mitrax y paciencia?
Tengo un amigo que uso y me dice que le fue bien y no noto ningún efecto secundario, pero por aquí en el foro, me estáis diciendo más de uno que no lo usé.
Que me recomiendas? También me han dicho sacar la roca pero tengo muchos corales pegados y una estructura que cuando Quito alguna se caen las demás, así que sacar la roca no lo contemplo
No quiero jugar a la ruleta rusa jejejeje,el lunes iré a por un mitrax.El vibrant tiene muchos efectos adversos, alguno lo ha probado y ha salido ileso como tu amigo pero muchos han tenido muertes ocasionadas por este producto, como ya te comenté el mitrax es una muy mejor opción.
No obstante tú decides. Igual tienes suerte.
Esto requiere tiempo, paciencia y que le dé por comerlas pronto, y tú la que puedas eliminar con agua oxigenada o cal sodada y retirándola sin reventarNo quiero jugar a la ruleta rusa jejejeje,el lunes iré a por un mitrax.
Eso sí la valonia, ayer veía 4 bolas y hoy ya he visto lo menos 20, crece como la mala hierba.
Mi pregunta es, con un mitrax acabaré con toda? Porque estarán las esporas por toda la columna de agua
Lo del agua oxigenada como lo hago? Echando en el sumo o directamente con una jeringuilla encima de ellas. Y que cantidad se echa . Gracias RafaEsto requiere tiempo, paciencia y que le dé por comerlas pronto, y tú la que puedas eliminar con agua oxigenada o cal sodada y retirándola sin reventar
Apagas las bombas y lo echas por encima esperas un rato y conectas.Lo del agua oxigenada como lo hago? Echando en el sumo o directamente con una jeringuilla encima de ellas. Y que cantidad se echa . Gracias Rafa![]()
240 litros menos roca y corales + sump tendré 40 litros aproxApagas las bombas y lo echas por encima esperas un rato y conectas.
La cantidad depende de los litros
Yo empezaría con 5 ml al día, creo que con eso puedes bañar bien la zona, y es poca agua oxigenada. Si puedes apañarte con menos mejor240 litros menos roca y corales + sump tendré 40 litros aprox
Sí, uno o dos mithrax y pacienciaHola Alex
Me recomiendas más meter un mitrax y paciencia?
Tengo un amigo que uso y me dice que le fue bien y no noto ningún efecto secundario, pero por aquí en el foro, me estáis diciendo más de uno que no lo usé.
Que me recomiendas? También me han dicho sacar la roca pero tengo muchos corales pegados y una estructura que cuando Quito alguna se caen las demás, así que sacar la roca no lo contemplo
Tienes que seguir aditando cada día hasta que las veas blancas.Hoy he empezado con el agua oxigenada y una jeringuilla de 1 ml, en total he ido echando en las 5 zonas donde veía que había, en total han sido 3 ml.
Mi duda es... En las zonas que he ido dándole, hay que repetir varias veces, o se mueren a la primera dosis?
PD como curiosidad, a los 5 min de tratar una de las zonas ha venido un caracol nassarius y se ha paseado por encima de la zona, y al poco la lismata estába comiendo en la misma zona, entiendo que habre matado algas de la roca y les habrá ido el olor a algo muerto, nunca había visto a un nasarius encima de la roca
Metí la pata y lo hice con bombas encencidas no me acordé, bueno mañana al ataque otra vez.Tienes que seguir aditando cada día hasta que las veas blancas.
Acuérdate de parar bombas un rato.
A los animales no les pasa nada, sólo notan el olor de algo muerto.
Metí la pata y lo hice con bombas encencidas no me acordé, bueno mañana al ataque otra vez.
Gracias![]()