Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pues yo no la consiguo instalar.. me hace la descarga y me instalael icono de la aplicacion, pero cuando pulso HOME para entrar en la aplicacion me devuelve a la pantalla principal. me podeis hechar un cable ???
pues yo no la consiguo instalar.. me hace la descarga y me instalael icono de la aplicacion, pero cuando pulso HOME para entrar en la aplicacion me devuelve a la pantalla principal. me podeis hechar un cable ???
si mejor, no obstante sigo buscando al "ingerieno""" que consiga que no compre el tuta s30 ejjejeje
Hola,
Os dejo otra opcion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reefcentral.angrybolt.widget
Es una app para el movil q t avisa cuando se queda sin señal el rooter de casa.
Lo malo es q si t quedas sin señal por corte de la compañia de internet (y no pq se va la luz) tb t avisa aunq tengas luz, lo bueno esq es gratis
Yo llevo un mes con la app instalada y funciona!!
Un saludo!
hola
me he descargado Angry Bolt pero no consigo que funcione. Meto la ip del router, apago el router, hago la prueba (paso 2 en la app) y me dice que esta conectado!
os ha pasado? Alguna ayuda?
Gracias Compi. Efectivamente hay que darle al botón de ahorro para que guarde la configuración. El tema es que al realizar el chequeo de conexión con el modem apagado, me dice que conexión realizada con éxito! y lo configuré para que me avisara cada 5 minutos (por probar a ver si lo detectaba) y tampoco...Ummm a mi m funciona bien.
Lo q puede pasarte es q el programa comprueba la conexion cada X tiempo (configurable) asiq hasta q no pase ese tiempo no mirara si hay conexion activa o no y no dara alarma. De todas formas tiene un boton q si le pulsas t hace un chequeo de la conexion.
Otra cosa q puede ser esq, para q se quede en espera en segundo plano (o algo asi), hay q darle a un boton q esta abajo q pone ahorro de energia.
Prueba asi a ver...
Un saludo.
Hola Pedrotienes mp un saludo