Compro acuario marino completo entre 300-400 litros

Feedback: +1 / =0 / -0
Provincia
castellon
Hola. Compro acuario de entre 300 y 400 litros completo. Entre castellon y tarragona. Escucho ofertas. Tambien me interesarian cubos. Un saludo!

Última edición:
Hola

Tengo una mesa sirocco negra de 130x50 y 70 cms de alto; y una pantalla H2O terra en aluminio blanco, de construcción casera pero acabados profesionales, es decir, hecha por una empresa de aluminio. Si te interesa hablamos.
La pantalla es de 58 leds de 3 watios cada uno, es decir 174 watios, de leds blancos 15.000 k, 6500 k, azules y verdes.

Saludos.

Última edición:
Buenas noches, vendo mi acuario en perfectas condiciones por falta de tiempo. Antigüedad dos años y medio.
Acuario sirocco 100x50x60
Sumb 60x40 con tapa de cristal anti humedad y rudo
Patalla blau aquaristic led lumina 90x40
Skimer blau scuma
Rellendor tunze
Refrigerador jad
Dosificador perestaltica grotec mg,ca,kh
Bomba subida eheim
Bombas de movimiento 4 tunze
Mesa acero inox con puertas blancas insonoras
El acuario esta repleto de corales y peces
El acuario esta funcionando perfectamente, todo el conjunto me costo 4000e aprox y lo vendo por 1800e

Tengo un acuario de 110x60x60, con mueble y sump. Soy de gandia, si te interesa podríamos hablar.
Un saludo

Yo estoy en Madrid, si puedes hacer el esfuerzo de venir a por ello.

Es un sirocco de 300l, completo, con sump, skimner, bombas, reactores, pantalla blau t2 6x54, unos 40 kg de roca viva indonesia, varios peces. Mueble insonorizado de acero inox a medida. Enfriador para el agua, y mas cosas. Todo por 1600.

Si tienes interes le saco fotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Yo tengo uno de 300 litros(120x50x50) que quiero vender. Si te interesa dímelo por mensaje privado que igual no me entero y lo hablamos. Soy de Valencia capital.

Atrás