Compro acuario completo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Ciudad
fuente el fresno
Provincia
Ciudad Real
Hola quiero empezar un proyecto de Marino y quiero comprar un acuario de entorno de 300 a 500 litros que este completo o le falte poco equipo.

Hola quiero empezar un proyecto de Marino y quiero comprar un acuario de entorno de 300 a 500 litros que este completo o le falte poco equipo.
Este post debes ponerlo en la sección de compras, tendrá más efecto que aquí.

Buenas, yo vendo el mío de 160 L + sump, en el sur de Madrid. Totalmente montado con algo de corales y peces, si te interesa me dices :)

Buenas, yo vendo el mío de 160 L + sump, en el sur de Madrid. Totalmente montado con algo de corales y peces, si te interesa me dices :)

Ya se nota ya. Menudo día llevamos de gente acumulando mensajes para poder vender

• Me gusta
Reacciones: MOB
Hola, tengo un acuario de 200 litros, esta completo, escríbeme si estas interesado, estoy a punto de desmontarlo

Hola,creo que es interesante que pongas zona.Nosotros estamos desmontando acuario de 500 mas sump,blau con mueble blanco.Tenemos equipo de iluminacion, bombas de subida,bombas de circulacion,skimer bubleking doble cone, dosificadora jebao, rellenador,calentadores,etc...,pero quedan peces.Si fueras de la zona de Valencia y estuvieras interesado, podemos hablar.

Te he escrito mp por si estuvieses interesado todavia. Soy de Puertollano y acabo de desmontar. 450 litros, 200 sump y todo lo necesario. primeras marcas

vendo un completo 150*50*50 reef, en muy buen estado con casi todo incluido por un muy buen precio.

Atrás