compras online

Provincia
ALICANTE
hola , alguien ha comprado reefshops ???(link roto eliminado) no se como narices comprar , nose si estoy haciendo mal algun paso , aver si me podeis aclarar como realizar un pedido.

y otra pregunta , quiero un bubble magnus , pero nose cual cojerme , el acuario sera un 240 litros, entonces dudo entre bm100 , bm105 o NAC6
un saludo!

yo compre alli registrandome como usuario y sin ningun problema es mas les ingrese 70 euros de mas me equivoque con el cambio y en un rato me volvieron a hacer una transferencia devolviendomelos.saludossss

si , ya he podido registrarme !! , ahora no se que eskimer pedir, alguna sugerencia o experiencia con alguno de ellos , estoy interesado en el bm100+ me sale con portes incluidos en 114 euros

Pilla el Bubble Magus NAC6A. Yo lo tengo en el mío de 240 y es una pasada, estoy encantado con él, es súper silencioso. El BM 100 es más antiguo y tengo entendido que hace más ruído.

yo quiero comprar tambien , pero mirate en .fish-street.com son algo mas baratos los portes no lo se

una preguntita , como limpias la bomba del nac6 si lo necesitas , imagino que se podra sacar, y ¿ sabeis y este tiene el problema de no cojer aire si se la va la luz y vuelve? con ese esquimer iria sobrado para el 240 verdad? , he leido bastantes comentarios de estos eskimers y todos son buenos , y sobre todo dicen que son silenciosos , ese es un requisito imprescindible porque el acuario va a estar en mi cuarto y quiero reducir al minimo los materiales que puedan hacer ruido , un saludo!

Atrás