comprar zeobak

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
almeria
aver, quisiera saber donde puedo comprar ZEOBAK en un sitio de confianza que lo hayan mantenido bien en frio, porque resulta que compre 2 botes, el primero que utilize perfecto pero este segundo no esta bien, no esta bien porqe no es normal qe despues del cambio de zeolita la cosa haya ido tan mal, estan bien hecho tanto el cambio como los 7 dias etc etc, ni qe decir qe mientras gastava el primer bote el segundo estava en el frigo claro, y tampoko estan pasados de fecha, en fin, que he probado las bacterias con el zeozym 8 horas despues ESO NO HUELE A NADA, ni mal, ni bien, NEUTRO, osea qe es por qe noe stan bien, la cuestion es que se le pedi a un colega qe son de la misma tienda y tambien enviada por correo y tampoko huelen a nada, y da la casualidad qe a mi colega el acuario no a dejado de tenerle algas desde el 5 dia, asiqe algo me mosqea, en fin aver si alguin me dice donde comprar de fiar y como mantenerlas bien una vez en mi casa, y si hace falta conseguirmelas y enviarmelas que yo las pago sin ninguna clase de problema, gracias amigos, un saludo

ah, se me olvidava comentar que el zeozym no se pone malo asiqe el fallo tiene qe ser las bacterias, gracias

Pues si no huele el Zeozym tras varias horas me temo que el Zeobak está "desactivado".

No conozco las tiendas de tu zona, pero hay bastantes empresas serias que venden online y con estas temperaturas es seguro el transporte (en verano no lo aconsejaría)

Tengo entendido que el zeobak , solo es necesario mantenerlo refrigerado una vez lo hayamos abierto, mientras no se abra no pasa nada por tenerlo fuera. A mi ahora me ha pasado algo parecido y yo desde que le abri el mio, ha estado en la nevera, pero ya tenia mis dudas. He pillado un bote nuevo y he comparado. El nuevo si huele un poquito y visto desde abajo con una luz encima, no se aprecia nada, sin embargo en el bote anterior , hago lo mismo y se ven posos. Bueno una experiencia mia solamente.

Sent from my iPhone using Forum Runner

pues seguro fue porque lo pedi en verano, para el verano qe biene lo pedire antes para qe no sufra por el calor, por cierto en mi zona no hay ni una tienda por desgracia, en almeria no hay ni una sola tienda de marino, todo lo pido por internet incluido el zeobak. hoy he tenido las luces encendidas 5 horas y otra vez el ciano, y eso es causa porqe desde el segundo cambio de zolitas las bacterias no han hecho nada por eso me sale el ciano, gracias a todos, y aver si me decis donde comprar el zeobak

aver si alguien me puede decir donde pedirlo, por favor, qe lo necesito urgente, los corales han perdio un pokillo de color debido a la falta de bacterias qe kiten nutrientes por lo tanto tambien la aparicion de ciano, un saludo

Atrás