aver, quisiera saber donde puedo comprar ZEOBAK en un sitio de confianza que lo hayan mantenido bien en frio, porque resulta que compre 2 botes, el primero que utilize perfecto pero este segundo no esta bien, no esta bien porqe no es normal qe despues del cambio de zeolita la cosa haya ido tan mal, estan bien hecho tanto el cambio como los 7 dias etc etc, ni qe decir qe mientras gastava el primer bote el segundo estava en el frigo claro, y tampoko estan pasados de fecha, en fin, que he probado las bacterias con el zeozym 8 horas despues ESO NO HUELE A NADA, ni mal, ni bien, NEUTRO, osea qe es por qe noe stan bien, la cuestion es que se le pedi a un colega qe son de la misma tienda y tambien enviada por correo y tampoko huelen a nada, y da la casualidad qe a mi colega el acuario no a dejado de tenerle algas desde el 5 dia, asiqe algo me mosqea, en fin aver si alguin me dice donde comprar de fiar y como mantenerlas bien una vez en mi casa, y si hace falta conseguirmelas y enviarmelas que yo las pago sin ninguna clase de problema, gracias amigos, un saludo