Comprar vinilo aironfix en Murcia

• Iniciador del tema Iniciador del tema XyVy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
No sé si estoy poniendo la pregunta en el foro adecuado..

Estoy intentando localizar vinilo Aironfix azul en Murcia, he pasado por el Leroy Merlin de Cartagena y por un AKI y no ha habido suerte. ¿Alguien conoce algún comercio en Murcia o Cartagena que lo venda?

No me gustaría pintarlo.

saludos

hola yo no soy de murcia pero busca en alguna casa de rotulacion allí tienen

Vete al Corte Inglés. En la zona de Jardín (en CTG está en el sótano) tienen vinilos de montones de colores y tirados de precio.

Gracias a los dos por vuestras sugerencias, pasaré por El Corte Inglés a ver si doy con él.

Por cierto me ha surgido una duda (imagino que algo tonta) ¿el vinilo pega por la parte azul?

Hoy he pasado por el Leroy Merlín que hay junto a la Nueva Condomina y me he traído un rollo de azul brillo de otra marca, luego os pondre el nombre no recuerdo ahora 3mx45cm por unos 8€.

Ya he cmoprobado que es azul por ambos lados, por lo que entiendo ya que al pegarlo se verá también azul.

Ahora a seguir el proceso de agua con jabón para ponerlo.

Un abrazo a todos y muchas gracias.

hola xyvy, como dices hecha agua con jabon y luego, con una espatula de plastico le vas sacando con cuidado el agua, siempre del centro hacia los lados, y cuando terminas le quitas el transportable que lleva por la cara opuesta y recorta el sobrante con un cutter, si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, un saludo.Ingresa el texto que deseas corregir aquí.

si lo hubiese visto antes te lo podia llevar, voy dentro de 2 dias para alli, suerte con el proyecto

Muchas gracias de todos modos juan_tama veo que aquí la gente comparte lo que tiene... ;-)
hola xyvy, como dices hecha agua con jabon y luego, con una espatula de plastico le vas sacando con cuidado el agua, siempre del centro hacia los lados, y cuando terminas le quitas el transportable que lleva por la cara opuesta y recorta el sobrante con un cutter, si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, un saludo.

zzedu me has dejado intigrado con lo de "quitas el transportable". El papel que yo he comprado (no es aironfix) es azul por un lado (no adhesivo) y azul también (por la parte adhesiva) por la que lleva un papel blanco como el de las pegatinas, ¿es esto lo que tu llamas "transportable"?

Saludos

Última edición:
Hola compi, lo mejor para ponerlo es que lo despegues con cuidado del papel blanco apoyandolo sobre el lado no adhesivo en algo horizontal, en un pulverizador hace agua jbonosa ( agua y un par de chorros de jabon) y lo pulverizas bien, una vez hecho esto, pulverizas el cristal con el mismo agua, lo pegas, te permitira algo de ajuste aun por lo que puedes aprovechar para dejar el canto recto del vinilo para la parte superior ( te aconsejo dejar medio centirmetro libre al cristal) y desde el centro al exterior ir repasando con una tarjeta de credito, dni o similar hacia los bordes para sacar el agua intentando que no se te queden burbujas y con cuidado de que no te caiga el agua jabonosa dentro de la urna

Un saludo

Atrás