Comprar una buena pantalla de led

Provincia
Burgos
Hola, aprovechando que mi mujer está en Nueva York, me gustaría saber si alguno conocéis alguna tienda en nueva york: Manhattan o alrededores; busco una pantalla de led por la diferencia de precio con España y el valor del euro sobre el dolar.

Ya sé que hay que tener en cuenta las aduanas en el aeropuerto, pero lo principal es saber qué pantalla os compraríais vosotros para informarme de si merece la pena traerla de allá.

Puede ser tanto una pantalla comercial como componentes para fabricar una, lo importante es que sea de calidad y que aquí en España sea difícil de encontrar o demasiado caro.

Ya hemos preguntado en la tienda manhattan aquariums, tienda que al parecer goza de buena reputación y sólo nos han ofrecido las pantallas Radion XR30w por 530€ cada una, (falta confirmar precio final), pero la diferencia de precio con España ya es considerable. (Hay tiendas con menos reputación y seguramente las encuentre más baratas aún).

Ahora quiero preguntar por las Mitras LX de Profilux.

¿Qué pantalla compraríais vosotros? ¿O mejor compraríais componentes por separado?
Espero vuestros consejos, muchas gracias.
Saludos.

Hola, solo por si te interesa, tengo en venta una pantalla de 1.20 marca GIESEMANN con 4 tubos T5 y 2 HQI. Solo la he usado 5 meses porque tuve que desmontar el acuario, la vendo por 400€, menos de la mitad que costo, aun esta en garantía.

Gracias pero busco sólo led, actualmente tengo una pantalla led de sunrise pero busco mejorar, de momento sólo me interesa material nuevo o seguiré con el mío.

Se me olvidó poner que mi acuario es de 160x60x60 y mantengo un reef mixto.

Os dejo el enlace de mi acuario aunque no está actualizado desde hace meses por falta de tiempo y por problemas varios en el acuario:
https://todomarino.com/comunidad/temas/Ampliación-a-160x60x60.94512/

Saludos

Hola, yo te aconsejo sin dudarlo la mitrax. Tuve la oportunidad de ver una pantalla echa y aunq no puedo dudar de la calidad de la luz, los acabados si que dejan mucho que desear. Un saludo.

Hola, ya he pensado en hacer una de h2o, ya me hizo la urna y un compañero de Burgos utiliza una pantalla suya, pero a día de hoy voy a buscar primero una pantalla ya hecha, para fabricarme una tengo tiempo.
En cuanto a la mitras de profilux ya me la han aconsejado cómo la mejor en varias ocasiones, así que de momento va ganando en la elección.
Gracias por las aportaciones a todos, a ver si conseguimos mayoría en alguna marca.
Saludos.

Yo te recomiendo los siguientes tiendas aunque hay muchas mas que te puedo decir. Estas son los que tienen mas fama:

Manhattan Aquariums
522 West 37th st
New York, NY 10018

Pacific Aquarium
46 Delancy St
New York, NY 10002

BlueStarAqua
42 West 65th st
New York, NY 10023

Coral Aquariums
7503 Roosevelt Ave
Jackson Heights, NY 11372

Te recomiendo en mirar las siguientes marcas:
  • EcoTech Marine
  • Kessil
  • AI (AquaIllumination)
  • Maxspect
  • Orphek

Espero que esto te ayuda.

Última edición:
Buenas,

Antes de comprar una pantalla fuera de España, piensa en el servicio técnico. Hay muchísimas empresas (servicio técnico de de diferentes marcas) que si no son productos distribuidos por xxxxx.españa (LG españa, Samsung hiberica.......) no se hacen responsable de la reparación.

Un saludo

Hola, gracias por vuestros consejos:
Kaly, ya se que es un poco arriesgado, pero una vez agotes la garantía te toca a ti hacerte cargo de todo. Que no te la quieran arreglar porque la compraste fuera me parece excesivo para los no muchos aficionados a la acuarofília, espero que no sea así.

JB12, esas tiendas ya las he mirado, y por ejemplo en manhattan acuariums sólo ofrecen las radeon, y en el resto no ofrecían las pantallas de profilux. He mandado un mail a ecotech america y me han dado una dirección, a ver si hay suerte.
Las Orphek tienen muy buena pinta, sobretodo en acabados, pero no las he visto en tiendas ni en usuarios aún, y no tengo opiniones ni precios para comparar.
Si tienes alguna preferencia de pantalla o alguna vez has estado en EEUU y te has traído algo me gustaría que me aconsejases, si quieres por el post o por privado.

Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos.

Ya que no vas a tener garantía de todas formas yo me pillarua una orphek de cabeza, puedes ver el acuario de peter,s en youtube que es famoso, el tiene orphek y son la leche...
Ver "Peter's Fish Tank - Episode 4 - Open House" en YouTube - Peter's Fish Tank - Episode 4 - Open House: https://youtu.be/YRJXcIZADLE

El precio de las radion espectacular por cierto, ojala tuviesen esos precios por aqui ainss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Las revisiones de lámparas y pantallas de Sanjay Yoshi son un clásico en los análisis de iluminación de acuarios de arrecife. Te adjunto los enlaces para algunas relativamente recientes sobre pantallas LED comerciales:

Particularmente, si tienes ya Profilux y la cartera bien surtida las Mitras son una excelente opción.

Saludos y suerte con la compra (y el transporte)

Hola, muchas gracias a todos por los consejos, ya encontré las mitras en NY gracias a un correo de profilux USA, no había manera, casi todas las tiendas tenían radeon.
De momento la compra está parada porque el ahorro es de poco más de 150€ (fue una consulta por tlf y seguro dieron el precio de la pantalla más cara) y antes de pillarla allí me informaré de lo que cuesta hacer un pedido conjunto en España como me han ofrecido.
El problema es que me han aconsejado tres pantallas, y eso es una inversión muuuuuuy grande, así que igual me conformo con una de momento para ayudar a la que ya tengo o intento ampliarla. Ahora toca echar cuentas.

Muchas gracias por los consejos
Saludos

Atrás