Comprar refractometro

Provincia
Sevilla
Hola, no se donde mandar este mensaje ya que no quiero "comprar", bueno sí. pero me explico:

Como estoy vivendo (temporalmente espero) fuera de españa, estoy buscando que alguien me recomiende un refractometro baratito, para comprarlo por ebay o alguna web que tenga el shipping a precio normal (si lo compro a españa los gastos de envio van a ser grandes).

El problema es que lo que veo en las webs tipo Ebay, son refractometros para medir el azucar en el vino!! jaja y los otros marinos ponen en % (de que?) La salinidad no la medimos en densidad (1026) o g por L ?? (33 g/l) .... ??? a que viene ahora medirlo en %? ... total que me he liao y antes de pedir uno...queria saber si alguno de vosotros me podria pasar directamente el LINK... de alguno baratito y fiable...

Gracias!

Tiene que ser un refractómetro para medir salinidad en SG (escala que empieza en 1000 y/o en ppt o lo que es lo mismo partes por mil 0/00). Hay refractómetros para muchos usos, los que miden en porcentaje % o los que miden en brix, etc. no te sirven.

Un saludo.

Atrás