Comprar peces en tiendas online ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ganixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
vizcaya
hola quería saber donde puedo encontrar peces marinos de muchas clases. Si conocéis alguna tienda online, que funcionen bien?? yo conozco una en getxo "Aquamail":yb679[1]: pero igual hago un pedido grande y me compensa. (coralreef?? nose??

los peces serian:
-pterois radiata
-Arothron meleagris
-Pez ballesta picasso
-mero moteado
-Morena copo de nieve.

La ubicación me es indiferente ya que tendrían que mandarlo por correo igualmente.

por cierto alguien tiene o conoce el mantenimiento de un arothron. Se que no es delicado pero devido a su precio lo metere el ultimo. Aunque mi intención es meter algun coral blando compatible y mucha roca y caracolillos y quisquillas del mar para que se los coma y tenga algo para incarle el pico. Actualmente tengo dos tetraodones medianos y una gymnotorax tile....

Ademas me imagino que mantener alguna estrella de mar dura o mantis un poco chungo o imposible no??

Mira estas tiemdas se mueven muy biem yo soy cliente muy muy frecuentes suyos y evia y son de calidad esta cetamar y zoo-city también planeta todos de sevilla y muy sercano a mi aaah tambiem milhaus buena tiendas el k veo com mas lio de envio k tieme esperecia cetamar llamanos y abla com jose.

Atrás