Comprar Enfriador

• Iniciador del tema Iniciador del tema damar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tui, Pontevedra
Haber si me podeis ayudar. Sigo con la planificacion de mi proyecto de 240 litros. Estoy viendo enfriadores, ya que en mi casa en verano la temperatura hambiente sube bastante. Estuve viendo el Teco TC-10 y TR-10. Tambien estuve ojeando el Sfiligoi Flite. Me decanté por uno de estos tres más que nada por problemas de espacio ya que ocupan poco, edemás que tienen un precio razonable. De todas maneras me dejo aconsejar por vuestra experiencia.

¿Me podriais decir que diferencia hay entre el TC-10 Y el TR-10?. ¿Por cual de los tres os decantariais?

Un saludo.

Es el mismo aparato pero uno tiene lámpara UV y calentador y el otro no.
Fíjate si es el mismo idéntico que lo puedes ampliar en un futuro comprando el pack UV+calentador y ya tienes el otro modelo

¿Con cual te quedarias tu?. Por lo que he leido las lamparas UV en marino no sirven de mucho, aunque ya se sabe que hay gente a favor y gente en contra, como en todo.

Por el tema del espacio me gusta más el sfiligoi ya que es muy bajito pero no tengo ninguna referencia de esta marca y no he conseguido encontrar ningun comentario acerca de sus productos.

Un saludo.

Yo compré el TR20 y lo transformé en el TC20, con eso te lo digo todo.

Es cómodo tener el calentador en el mismo cacharro, y a mi el UV si que me gusta tenerlo como mínimo para usarlo cuando hay algún "problema".

Sobre la otra marca... yo estoy muy contento con el TECO y por aqui hay mucha gente que lo tiene y sin problemas. El otro? pues ni idea

Pues entonces a por el TC-10. Para 240 Litros es suficiente por lo que he leido. ¿Entonces no me haría falta calentador?

Un saludo.

Efectivamente, si pones el Tc10 no te hace falta calentador aunque yo lo tengo para más seguridad

Hazte uno casero, yo me lo hice casero y va a las mil mravillas, además lo vendo, si te interesa...envia un privado. Saludos.

Damar, no te quiero liar mas
Pero esto es como droga dura, si puedes comprate el TR-15 para posibles ampliaciones de acuario, y a la vez tambien vas a ir sobrado con lo que antes llegaras a tener la tª que le marques.
Yo tengo el TR-15 para un 240l., y de coña

En realidad no tengo pensado ampliarlo, ya que me estoy haciendo una casa y voy a poner en el salon un marino de 1000 litros aprox. Con lo cual voy a tener que comprar todo el equipamiento.

Me parece que me voy a comprar el TC-10 y lo voy a complementar con un calentador por si las moscas.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Atrás