Comprar en FISH STREET ... ???

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Hola .. pues mira este es la istoria....

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=38812&page=2

hasta aqui todo bien . en misma dia cuando he abierto el post he hecho el pedido...todo bien .

he completado todo los datos bien que lo piden y todo bien . me han jegado en email . 3 confirmationes . para el pedido . y algo que el pedido ya ha salido para mi direction. y luego otra cosa para confirmar la cuenta de pay pal... yo hasta ahora no he comprado nunca con pay pal... y me cuenta algo de comprobar y validar la tarjeta... con cobrarme 1.5 euros...y despues darme un codigo de 4 cifras para validar la tarjeta...

la problema se pone que hasta ahora no me han cojido el dinero para el eskimmer y tamoco 1.5 euros para la verification... pero . en mi cuenta de fishstreet en el estado del pedido escribe y por la confirmation del email que en en estado de SHIPPED...

haver ... algo de sugestias...????

como se hace cuanto tardara en cojer dinero . ????

A veces no te cobran al instante en paypal, a mi me ha ocurrido en algunas compras que me han descontado de mi cuenta el importe al cabo de un mes, lo que comentas sobre verificar tu tarjeta, yo uso este sistema desde el 2005 y no la tengo verificada.

Yo hice un pedido hace unas semanas y tardaron unos 4 o 5 dias en cobrarlo. Para verificar la tarjeta debes poner los digitos que te indican y nada mas. Un saludo

Hola:

Yo utilizo con frecuencia el pago por PayPal, en la compras por internet, y hay veces que te cobran al instante y otras tardan unos días.

He mirado por la web del banco y me hicieron el cargo de la compra del skimmer, en la tarjeta, el mismo día de la compra.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con Eric, incluso utiliza el traductor de Gooble del español al chino, ántes se los pasaba en inglés, para enviarle en mensaje en chino, ya que una vez no comprendía una recomendación que me estaba dando para el skimmer y me contestó también en chino, traducir en Gooble de chino a español y todo fenomenal.

Última edición:
pues ami en el pedido que les he hecho me han tardado en cobrarmelo 7 dias (tambien es verdad que la tarjeta estaba seca)es broma, normalmente me tardan eso ,dentro de poco les hare otro pedido y os contare.
un saludo

no te cobraran hasta que la tarjeta este verificada cuando pides el codigo te cobran 1,50 y si pones la cartilla al dia o si tienes cuenta internet lo puedes mirar y te tiene que salir un codigo de 4 digitos lo lo e hecho varias veces y siempre esta al momento miralo un saludo

...pues nada ... entonces voy ha esperar haver si jega el eskimmer...

Atrás