Comprar bombillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eivissa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Hola compañeros:

¿¿Alguien podria facilitarme una tienda que envie por correo en la que pueda conseguir unas bombillas aquaconncet de 14000?? Las he buscado por toda la web pues no me parecia bien hacer propaganda de esta manera :vergonzos pero en serio que no encuentro ninguna.
Muxas gracias. :super_com

Por lo que dicen las de 10000 dan mejor resultado que las de 14000.
Mira esto:

Gracias Cordo pero quiero probar las aquaconnect en concreto porque dicen dan un tono azulado y es lo k estoy buscando.

Nadie sabe ningun sitio donde pueda comprarlas???? :extranyad

Puedes enviar un mail a tu coral o a cualquier otra tienda interesándote por ella y quizás te den solución ellos mismo.
Estas seguro de que has puesto correctamente el nombre de las bombilla que buscas?
He metido el nombre en google y normalmente te aparecen muchos resultado y esta vez nada.

Las dejamos de importar, por esa razon no las ves en las Tiendas, si realmente te interesa mucho, pidela en alguna Tienda y podemos ver la posibilidad de importarlas, aun que puede costar un poco (no mucho) mas :complice:

Si Devil dice eso hay que decir Amen.
Hasle caso que sabe lo que dice.

Devil:
¿Y cual es la bombilla sustituta natural de esa que se importaba antes? Me imagino que la gente que usase esa bombilla y le gustase el tono azulado debió encontrar alguna sustituta, no?

Atrás