[Comprado] chaeto, xenia, pachy... Madrid

Feedback: 1 / 0 / 0
3 Sep 2019
62
Madrid
Provincia
Madrid
Feliz año, estoy buscando "cositas" en Madrid, (Aranjuez, zona sur en general)

Compro:
-Alga Chaeto (comprada aqui)
-Xenia Pulsante (comprada aqui)
-Pachyclavularia (comprada aqui)

Saludos

[Edito2] Todo comprado aquí en todomarino.com, soy nuevo como podéis ver, pero he conocido a 2 compañeros (y un tercero que me falta), un placer.

[Edito] La verdad es que varios compañeros del foro me han ofrecido varias cosas, encantado de que recibáis así de bien a un novato, gracias.

Última edición:
3 Sep 2019
62
Madrid
Provincia
Madrid
Bueno, aún no he cerrado nada pero me han ofrecido pachy y Xenia...
pero nadie me vende un poco de chaeto?

Feedback: 0 / 0 / 0
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Si en unos días no encuentras nada de chaeto por la zona mándame privado y te envío una porción desde Asturias.

Feedback: 2 / 0 / 0
22 Ago 2018
1.377
Toledo
Provincia
Toledo
Bueno, aún no he cerrado nada pero me han ofrecido pachy y Xenia...
pero nadie me vende un poco de chaeto?

Yo puedo regalarte un poco de Chaetomorpha sin inconveniente alguno. Soy de Toledo pero a veces subo a Madrid, escríbeme por privado e intentamos cuadrar. Otra opción es enviártelo que tampoco serán más de 4€

3 Sep 2019
62
Madrid
Provincia
Madrid
Tengo que dar gracias a un compañero del foro, que me ha "vendido" unos esquejes, digo "vendido" porque ha sido un regalo, ya tengo varios esquejes de Xenia Pulsante, y además unos Zoas que han dado color a mi Acuario, @Telmo gracias, un placer encontrar a gente como tú
Actualizo post.

3 Sep 2019
62
Madrid
Provincia
Madrid
Actualizo el post "cerrándolo" porque está todo comprado, en breve cuando pase un tiempo y siga todo en orden, seguiré metiendo vida.