Compracion de 2 Skimmers ayuda :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Muy buenas,

Me gustaría saber las diferecias reales entre estos 2 skimmers, (que no sea el precio) imaginemos que el precio no importa, que cualidades destacarian sobre el otro y cual merecería más la pena para unos 1300L digamos??:

1. ATI Bubble Master 250
2. Skimer Bubble KIng In luxe 300

Despues de ese analisis, un analisis en relación con el precio :D
Y tambien en las fotos se ve como mas mejor el 2...

Haber que opinan ustds ;)

Saludos y gracias!!

si tienes pasta el bubble king...mas rendimiento menos consumo ahunke el bubble master hablan muy bien de el:)

si tienes pasta el bubble king...mas rendimiento menos consumo ahunke el bubble master hablan muy bien de el:)

Con la diferencia de precio puedes pagar muchos, pero que muchos años (a lo mejor ya no tendrás ni el acuario XD) la diferencia en Kw/h que repercutirán en la factura de la luz...

Yo sin pensarlo el ATI. El precio de los Bubble King me da la risa (y sobre todo al ver las copias chinas Bubble Magus). Vale que las bombas no son las mismas, pero el metacrilato, metacrilato es... Y nadie anda tirando skimmers escaleras abajo para justificar los resistente de sus acabados (o sí, que hay gente pa' to :playero:).

Es mejor que inviertas esa diferencia de precio en roca de muy buena calidad. Eso junto a un skimmer bueno (el ATI por ejemplo) es lo que hará que los *atos de tu sistema se mantengan a raya, que es para lo que sirve el skimmer. No sirve ni para contemplarlo ni para echarle fotos de lo finas de sus burbujas ni pa na' de eso.

Pero es solo mi opinión. Cada un con su dinero....

Última edición:
pues muchas gracias, me ha quedado claro, es decir los 2 son iguales pero uno mas bonito que el otro o.O y lo de los W... pues vaya un timo el caro claro no??

lo he estado mirando, es para 5000L O.O que exageracion jeje pero no pone cuantos L/h de aire ni ningun tipo de información :S ¿sabes cuanto es?

Es mejor que inviertas esa diferencia de precio en roca de muy buena calidad. Eso junto a un skimmer bueno (el ATI por ejemplo) es lo que hará que los *atos de tu sistema se mantengan a raya, que es para lo que sirve el skimmer. No sirve ni para contemplarlo ni para echarle fotos de lo finas de sus burbujas ni pa na' de eso.

Pero es solo mi opinión. Cada un con su dinero....

Como bien has dicho hay gente para todoXDXDXDXDXD, y alguno hay

Dios! Que ganas de gastar dinero!!!! ¿Ya has probado producto nacional? :super_com

:satisfech

Atrás