compra y intercambio de gorgonia

• Iniciador del tema Iniciador del tema tibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora vas y lo cascas! jaja, oye q entiendo algo de aleman, pero no soy muy versado en este idioma, alguien podria traducir el link?

Saludos

Hola,bueno yo solo queria haceros saber que tendremos que esforzarnos en sacarla adelante,que ella solita no se cuida.Yo de momento le estoy dando una mezcla de cicop eeze,ultra seafan y fito de easy ref dosificado varias veces al dia con una jeringa y esparcido en general por el acuario y de momento se abre muy poco:vaya:En cuanto al aleman,yo tampoco se se ni papa pero hay muchos traductores en linea.Un saludo

Sisiiii...me da que va a ser todo un reto...:temeroso:la mia tiene muchos pólipos abiertos pero ya veremos como tira...le echo potinge con mezcla de todo lo que encuentro,jejeje...
Saludos.

Resulta que yo tengo una como la vuestra y hace que esta conmigo 4 dias, la he colocado debajo de la tunze y haciendo esquina con el rebosadero, por ahora el comportamiento es estar cerrada durante las horas de mucha luz, durante la mañana y noche habre los polipos y es cuando aprobecho para echar la misma comida que les pongo a los corales. Cada dia parece estar mejor, espero sacarla adelante.

Aquí está mi niña...parece que bien...:super_com

[TodoMarino.com] compra y intercambio de gorgonia

Saludos!

La tienes muy guapa y con los polipos super abiertos, a mi me cuesta de que los abra durante el dia, solo los abre por la noche cuando la luz es mas floja.

Yo para proteger la zona de no fotosintéticos he puesto en la parte superior del acuario un cristal que solo deja pasar el 32 % de la luz y la verdad es que sacan los pólipos a lo largo del día.

Bueno esta es la mia despues de unos dias de lucha,por las tardes le hecho cada 1/2 hora chorreton de pontingue

Última edición:
Pues nueva foto acabada de echar con las luces a todo trapo,jejeje...sólo la puedo alimentar por las noches, el resto del dia estoy fuera...cruzo los dedos!!::oscuro::

La foto es mala pero se ven absolutamente todos los pólipos abiertos...ya me curraré una el finde...
Saludos!

[TodoMarino.com] compra y intercambio de gorgonia

Bueno despues de un tiempo de tenerla,como os evoluciona?la mia creo que pierde tejido por la base:temeroso: antes era a zul y ahora se pone marron verdoso.Que cuidados la dais?Un saludo

Atrás