Compra conjunta resinas mixtas Purolite (ZONA MADRID)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LARVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Hola a todos estamos preparando el pedido de un saco de 25 litros de purolite el litro saldra a 8,50 o 9 euros litro (a falta de confirmar la compra)
para pedirlo esta misma semana podeis apuntaros ya

LISTA DE COMPRADORES

DELAMFE
ERNESTO
BRUTUSLAO
LARVA
ZORRORUBIO
GIGANTE
TTAZMANIA
COMPLETO

Última edición:
Subimos esto q nuestros acuarios necesitan urgentemente agua sin fosfatos, vamos señores ,amimense!!!

Me imagino que serán resinas mixtas para eliminar fosfatos y nitratos del agua de ósmosis.

Si son de esas me apunto.

La referencia es Purolite MB400 y supuestamente deja la salida a 0. Son resinas mixtas sin indicador de degradacion, arriba pone que el litro saldria en unos 9 euros porque estabamos valorando pedir otra referencia pero estas son mas baratas, 5.70 + IVA mas gastos de envio a repartir entre todos.

Larva, donde vamos a recoger las resinas?

Saludos

vale pues uno mas la entrega sera en HORTALEZA o CARABANCHEL ( Avenida de la Peseta )

hola, añadimos a gigante.El pago sera a la entrega.

Cuantos litros hace falta para mis acuarios¿ sobre 2 mil litros...

hola la resina se pone como ultima etapa en la osmosis en un cartucho de 10" no intervienen los litros de tus acuarios solo la cantidad de litros de agua que saques de la osmosis para tus cambios y el agua evaporada.La resina se saturara cuando lleves x litros sacados y la tendras que cambiar

Buenas, pues si se puede yo me apunto tambien, lo unico haber si alguien me dice ó recomienda un equipo de osmosis ya que voy a coger uno para comenzar a llenar el acuario, he visto que una cosa importante es no coger uno que lleve un filtro remineralizante al final ya que eso es para consumo nuestro y no para el acuario alguna recomendación mas.
Un saludo

Ttazmania,
habla con la gente de Aguabona y ellos te asesoraran. Recuerda pedir un vaso para poner tus resinas de Purolite despues de la membrana.

Saludos

hola a todos ya tenemos el saco de las resinas voy a poner privados para que me deis vuestros num de tlf para quedar el domingo y repartilas

Atrás