COMPRA CONJUNTA en MADRID a H20TERRA

Provincia
Madrid
Voy a comprar sal a H2OTerra porque viendo de quién viene tiene buena pinta y está a un precio cojonudo...
Siempre que no haya que pagar los 30€ de portes porque revientan el precio de un producto de 75.. :yb668[1]: ir a buscarla sale antieconómico también.

Solución: Compra conjunta a .

Los que queráis comprar cualquier cosilla de ellos EN MADRID podéis acercaros a mi casa que es donde será la recogida.
Así sabéis donde vivo y que no me escaparé con vuestra pasta :yb66[1]:.

Es en Madrid-Madrid, junto al parking de la EMT, Cementerio de la Almudena y el Pinar de La Elipa. Para que ubiquéis en el mapa, a 1 min de
Instituto de Educación Secundaria Ies Francisco de Goya
Calle de Santa Irene, 4
28017 Madrid

En cuanto llegue avisaré y podréis pasar a recogerla (por la tarde entre semana, que trabajo)

Así va la compra dijo:
FALTAN ARTÍCULOS POR VALOR DE 125€ o más para que se realice la compra.

Igualmente, si alguien va a comprar por la zona Madrid-torrejón-alcalá de henares o alrededores y le faltan 75€ de compra para los portes gratis o quiere hacer de buen samaritano, que me avise y hago la compra con él y me desplazo a su casa a pagar y recoger en las mismas condiciones que yo ofrezco :).

A ver quien se anima!

Arriba que sé que hay gente comprando pantallas led a esta tienda y está pagando portes a lo tonto..
al final me va a tocar ir en coche.

Hombre, eres de Madrid y no te compensa acercarte? Yo voy desde Guadalajara y creo que si simplemente por el hecho de aprender de José.
Yo porque tengo, sino me apuntaba.
Un saludo!

Yo voy desde Guadalajara y creo que si simplemente por el hecho de aprender de José.
2horas y 20 de ida y vuelta... DIOXXxxX
Comprende que soy canarión y allí en 30 mins stás en el otro lado jaja

La verdad es que no sé que hay en la tienda, ni como va a ser la visita.. No había contemplado esas opciones.
Realmente lo único que había valorado era el ahorro ya que me he marcado como reto un presupuesto bajo para TODO el montaje del acuario y en la sal puedo ahorrar 30€urazos...

Por lo menos me sabrá "menos mal" si me tengo que chupar los 100 y pico km de viaje y ~15€ de gasofa jeje.
De momento la oferta sigue en pie.

Atrás