Voy a comprar sal a H2OTerra porque viendo de quién viene tiene buena pinta y está a un precio cojonudo...
Siempre que no haya que pagar los 30€ de portes porque revientan el precio de un producto de 75..
ir a buscarla sale antieconómico también.
Solución: Compra conjunta a .
Los que queráis comprar cualquier cosilla de ellos EN MADRID podéis acercaros a mi casa que es donde será la recogida.
Así sabéis donde vivo y que no me escaparé con vuestra pasta
.
Es en Madrid-Madrid, junto al parking de la EMT, Cementerio de la Almudena y el Pinar de La Elipa. Para que ubiquéis en el mapa, a 1 min de
Instituto de Educación Secundaria Ies Francisco de Goya
Calle de Santa Irene, 4
28017 Madrid
En cuanto llegue avisaré y podréis pasar a recogerla (por la tarde entre semana, que trabajo)
Igualmente, si alguien va a comprar por la zona Madrid-torrejón-alcalá de henares o alrededores y le faltan 75€ de compra para los portes gratis o quiere hacer de buen samaritano, que me avise y hago la compra con él y me desplazo a su casa a pagar y recoger en las mismas condiciones que yo ofrezco
.
A ver quien se anima!
Siempre que no haya que pagar los 30€ de portes porque revientan el precio de un producto de 75..
ir a buscarla sale antieconómico también.Solución: Compra conjunta a .
Los que queráis comprar cualquier cosilla de ellos EN MADRID podéis acercaros a mi casa que es donde será la recogida.
Así sabéis donde vivo y que no me escaparé con vuestra pasta
.Es en Madrid-Madrid, junto al parking de la EMT, Cementerio de la Almudena y el Pinar de La Elipa. Para que ubiquéis en el mapa, a 1 min de
Instituto de Educación Secundaria Ies Francisco de Goya
Calle de Santa Irene, 4
28017 Madrid
En cuanto llegue avisaré y podréis pasar a recogerla (por la tarde entre semana, que trabajo)
Así va la compra dijo:FALTAN ARTÍCULOS POR VALOR DE 125€ o más para que se realice la compra.
Igualmente, si alguien va a comprar por la zona Madrid-torrejón-alcalá de henares o alrededores y le faltan 75€ de compra para los portes gratis o quiere hacer de buen samaritano, que me avise y hago la compra con él y me desplazo a su casa a pagar y recoger en las mismas condiciones que yo ofrezco
A ver quien se anima!