Composicion tubos ATI

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola a todos compañeros,queria plantear una sencilla pregunta:

Yo siempre e utilizado tubos blau y quisiera probar los ATI,quisiera comprarlos online,pero en la pagina que e mirado no especifican bien el espectro del tubo;supongo que podría ponerme los AQUABLUE ESPECIAL combinados con los BLUE PLUS:
¿podrias darme conocimientos sobre grados kº y cuales son los blancos y los azules?Es una pantalla blau de 6x80 y si los blancos fuesen de bastantes kº creo que estaria bien 2 azules y 4 blancos¿no?¿o seria mejor dos azules,1actinico y 3 blancos?sobretodo me gustaria que alguien que utilice ATI me hable de su composicion y me ayude a decidirme.

1 Saludo y gracias por adelantado

Última edición:
Muy buenas.

Según la web de sirocco (), el acuablue especial es de 12.000Kº y el blue plus de 18.000Kº.

Un saludo.
Jesús.

gracias compañeros pero....
¿Apodo?¿no son pocos kº12000 para la imagen que dan los ATI?recuerdo que los ultimos blau que tuve tenian los blancos algo asi como 18000 o algo asi creo recordar

En esta pagina tienes bastante informacion de los tubos, y abajo del todo la forma de combinarlos.

salu2

Yo uso 4 blue plus y 4 aquablue special y el aspecto para mi gusto es espectacular

Atrás