comportamiento raro de un sarcophyton

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MSR

Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
2
Ubicación
maresme
Provincia
Barcelona
Buenas!
soy novato en esto de los marinos y tengo una duda que me lleva de cabeza. hace tres dias que compre un sarcophyton sp y se abre perfectamente con la luz apagada es decir, solo con la natural que entra por la ventana (no es sol directo, claro) y cuando enciendo mi lampara de leds blancos y actinicos esconde todos los pólipos.esto es normal? tambien tengo una euphillya y hace justo lo contrario, cuando enciendo la lampara se abre bien... muchas gracias de antemano:yb63[1]:
 
dale tiempo, el mio hizo eso durante 2 semanas y de repente....:yb66[1]: impresionate, no lo molestes mucho y que no le de la corriente directa
 
compi el mio que compre x aqui un esqueje era igual por las noches atope y encender la luz y se volvia todo para dentro jajaaj pero poco a poco a ido sacando con la luz y aora esta perfecto ! no te preocupes !
 
Atrás
Arriba