Comportamiento Payaso saltarín.
Buenas tardes
Esta mañana me he encontrado a uno de mis Amphiprion Ocellaris en el suelo, junto al acuario, seco como una mojama
, supongo que esta noche le ha dado por hacer salto de altura.
El acuario es un 60L y siempre ha estado destapado, los Ocelleris llevan conmigo desde hace algo mas de un mes y parecen haberse adaptado muy bien.
Alguien sabe si es un comportamiento habitual en este tipo de peces, lo digo porque le comprare otro al que ha quedado y no me gustaría que se repitiera.
Por otro lado, he leído que son bastantes territoriales, especialmente si no los has metido juntos en el acuario, creéis que habrá problemas con el nuevo inquilino que meta?
Muchas gracias
Un saludo
Buenas tardes
Esta mañana me he encontrado a uno de mis Amphiprion Ocellaris en el suelo, junto al acuario, seco como una mojama
, supongo que esta noche le ha dado por hacer salto de altura.El acuario es un 60L y siempre ha estado destapado, los Ocelleris llevan conmigo desde hace algo mas de un mes y parecen haberse adaptado muy bien.
Alguien sabe si es un comportamiento habitual en este tipo de peces, lo digo porque le comprare otro al que ha quedado y no me gustaría que se repitiera.
Por otro lado, he leído que son bastantes territoriales, especialmente si no los has metido juntos en el acuario, creéis que habrá problemas con el nuevo inquilino que meta?
Muchas gracias
Un saludo
Última edición: