Comportamiento Payaso

Provincia
Madrid
Comportamiento Payaso saltarín.

Buenas tardes

Esta mañana me he encontrado a uno de mis Amphiprion Ocellaris en el suelo, junto al acuario, seco como una mojama :yb620[1]: , supongo que esta noche le ha dado por hacer salto de altura.

El acuario es un 60L y siempre ha estado destapado, los Ocelleris llevan conmigo desde hace algo mas de un mes y parecen haberse adaptado muy bien.

Alguien sabe si es un comportamiento habitual en este tipo de peces, lo digo porque le comprare otro al que ha quedado y no me gustaría que se repitiera.

Por otro lado, he leído que son bastantes territoriales, especialmente si no los has metido juntos en el acuario, creéis que habrá problemas con el nuevo inquilino que meta?

Muchas gracias

Un saludo

Última edición:
Es rraro porque creo que es un pez que no suele tener exe comportamiento habitual como es el caso de otros es rraro que mala suerte

Hola, mira tus niveles seguro que algo no esta bien, el agua poco oxigenada puede provocar segun tengo entendido este tipo de comportamientos, revisalo, en cuanto a meter otro no tienes que tener ningun problema, suelen tener alguna disputa hasta que se determina el dominante, o la dominante mejor dicho, porque el que domina se convertirá en la hembra, que sera la que adquiera mayor tamaño, pero viven en pareja sin problemas, por lo menos los mios.

El ese día hice un cambio de agua como todas las semanas, y antes medí los parámetros que estaban como siempre, dentro de lo normal. Eso si, el O2 nunca lo mido porque no tengo el test.

Lo único significativo es que desplace unas rocas unos centímetro hacia atrás para hacer un poco más de hueco delante.

Muchas gracias a los dos

Atrás