Comportamiento Holoturia hilla

Provincia
Murcia
Bueno, desde el jueves tenemos una holoturia hilla en el acuario y desde que llegó, está metida en el mismo hueco entre dos rocas, me consta que está viva porque la vemos que cambia de posición, pero no sale ni de coña, la hemos observado de noche y siempre está en el mismo sitio.:no_me_hac

¿Es normal? ¿Está acojonada? ¿No tiene hambre? ¿Nos está puteando? No creo que esté atrancada, pero como siga así, me dan ganas de levantar la roca y sacarla por las bravas, ¿o no lo hago? :temeroso:

A ver, alguien que la tenga, que nos cuente cosas del bicho porfa:complice:

Juancarleras, tranquilo, es totalmente normal. LA holoturia actua de noche, cuando nadie la ve. pero durante el dia si la ves pues siempre esta quieta, pero no te preocupes y dejala tranquila porque asi es como debe ser.

yo tengo un par de ellas y ese es su comportamiento. :super_com

Es normal que esté acojonada, piensa que te vio antes de echarla en el acuario, te aconsejo estés 4 días sin acercarte.

Espero haberte ayudado.

Es normal que esté acojonada, piensa que te vio antes de echarla en el acuario, te aconsejo estés 4 días sin acercarte.

Espero haberte ayudado.

Que razón tienes, lo tendré en cuenta la próxima vez, la verdad es que no se como no se me había ocurrido.:muriendos

Por eso eres tu la que le echas los bichos a Juanjo en el acuario, ¿verdad?:satisfech

Como siempre eres de mucha ayuda:super_com

No te preocupes, yo tengo dos y hay veces que están en un hueco entre dos rocas varios días sin moverse.

Lo normal es que salgan por la noche.

Hoy cuando se ha encendido la luz, es la primera vez que he visto una por el cristal delantero, a poco rato ya se había ocultado.

Paciencia

Bueno, pues entonces tendremos paciencia, que para eso este es el hobby de la paciencia, a ver si algún día al menos se ve y a ver si se nota esa labor de limpieza que tan buena dicen que hace...

Yo tengo una tambien hace un par de semanas y esta igual que la tuya, no hace na de na:malvado:, vaya una pena de dinero, espero que cambie.:Pillastre

un saludo.

darle tiempo y vereis en funcionamiento a una maquina de engullir arena.

Veamos señores, los animales necesitan un periodo de adaptación, debemos dejar que pasen unos días. En el caso de la Hilla, lo que te ha dicho Cpo es así, son muy nocturnas amén de muy lentas, por tanto olvídate de que esta y dentro de un tiempo te darás cuenta de que es una de las mejores adquisiciones para tu acuario... esto es para ti también Ave, no te arrepentirás de la "maquina" comprada.

Pero TIEMPO al TIEMPO...

Prueba a ponerle delante, o tocarle una pata con un trocito de gamba y verás como se mueve.

Atrás