Comportamiento extraño en Cryptocentrus cinctus

Provincia
Buenos Aires
Hola, he incorporado un Cryptocentrus cinctus en mi acuario y necesito que alguien que tenga experiencia con él pueda orientarme.
Lo compré uno hace una semana y no baja al sustrato. Se lo pasa nadando en el 1/3 superior del acuario, luchando contra la corriente que genera la bomba de circulación o la de retorno. Los parámetros del agua estan bien y como compañeros de acuario solo tengo 2 payasos pequeños y un hepatus pequeño también. Ningún habitante del fondo que pueda molestarlo, solo un par de nassarius. Por lo demás se lo ve saludable y tiene apetito. En el acuario me dijeron que era normal hasta que se tranquilice pero ya me parece mucho tiempo y temo se fatigue y enferme. Podrian ayudarme o darme alguna idea?
Gracias. Patricia

Perdón, recién veo el mensaje de serrub. Les cuento que finalmente tuve que devolverlo al acuario ya que no cesaba de nadar contra la corriente. Hablé con la gente del acuario y allá tuvo un comportamiento normal y esta sano. Despues de 2 meses he comprado otro cinctus y ningun problema.
Saludos y gracias

Atrás